jueves, 16 de diciembre de 2010

U2 y más homenajes a INXS y Michael Hutchence

Continuando con la gira de U2 por Australia, el día 14 en Sidney tocando su clásico All I Want Is You, el sr. Bono cantó unas estrofas de Need You Tonight, Never Tear Us Apart y sorprendentemente del Slide Away de Michael Hutchence. Bonito homenaje, sin duda. Sobre el minuto 4 del video sucede todo...

martes, 14 de diciembre de 2010

U2 y su homenaje a INXS y Michael Hutchence

Estos días la banda de Bono está de gira por Australia, y como siempre nunca se olvida de su gran amigo Michael Hutchence y de INXS, el día 13 en Sidney, además de dedicarle Stuck In A Moment, en su tema Bad le añade unas estrofas de Need You Tonight y Never Tear Us Apart. Sobre el minuto 4 del video. Por cierto, en el concierto estaba Bob Geldof.

jueves, 2 de diciembre de 2010

J.D. Fortune trabaja con el guitarrista Adrian Smith de Iron Maiden

Según informa la agencia QMI, a través de la web Gibson.com, J.D. Fortune está escribiendo material nuevo con Adrian Smith, guitarrista de Iron Maiden. También confirma que uno de sus temas aparecerá en una película producida por Jerry Bruckheimer, creador de Blockbusters en Hollywood, así que será una gran oportunidad para darse a conocer entre el gran público.

Con respecto a INXS, dice que la chispa continúa y que tienen infinitas posibilidades de hacer cosas. Así que confirmamos que el futuro de J.D. con la banda, a pesar de trabajar en solitario, está asegurado.