lunes, 13 de junio de 2011

sábado, 11 de junio de 2011

El Mundo INXS en Español estrena Twitter

Ya podéis encontrarme por Twitter, aun no me entero de como va esto pero poco a poco iré actualizándome por la red social. FlanaganINXS en Flanagan dice...

INXS en las noticias de la cadena Sky News

La presencia de INXS en Londres está teniendo cierta repercusión en los medios de comunicación británicos, y hoy mismo se emite una noticia sobre la banda y su vida después de Michael Hutchence, la popular e internacional cadena Sky News es la que lo emite. Resulta curioso que para los medios es un debate que nunca acaba debido a la popularidad de Hutch por allí, pero hay que decir que J.D. Fortune ya ha estado de gira por Inglaterra, para que cada vez se trate el tema. Os dejo aquí el enlace.

viernes, 10 de junio de 2011

Loane estará en el directo de Londres con INXS


Ya ha sido confirmado que la pianista y cantante francesa estará mañana con INXS y J.D. Fortune en el concierto que harán en el Southern Sound Festival en Londres. Os recuerdo que Loane grabó con John Mayer la nueva versión en francés de Mystify incluida en el nuevo disco Original Sin.

lunes, 6 de junio de 2011

Cover del pack 10 discos remasterizados de INXS

Ya está a la venta en UK la remasterización de los 10 primeros álbumes de estudio de INXS. Es una reedición, que espero llene un poco las estanterías de tiendas de discos y grandes superficies en el apartado de la letra I de rock internacional. Últimamente, por España, como mucho te encuentras el Kick y poco más. Os dejo con la imagen que trae el pack que contiene los 10 discos de estudio de la banda con Michael Hutchence y viene de la mano de Universal.


Los hermanos Farriss en la BBC

Esta mañana los hermanos Farriss han estado en el BBC Breakfast, las preguntas han sido las habituales de promoción del disco Original Sin. En 5 días INXS en directo en Londres, los que estén por allí a ver si nos informan... Os enlazo aquí la entrevista.

domingo, 5 de junio de 2011

INXS con Pat Monahan en el programa de Jay Leno

Os dejo con la actuación de INXS en el programa de Jay Leno de la NBC nortemamericana del pasado 27 de mayo. Por cierto, hoy los australianos se encuentran en Londres y saldrán en un programa matinal de la BBC.

sábado, 4 de junio de 2011

Never Tear Us Apart tendrá una nueva versión


Todavía en plena promoción del disco Original Sin, donde hay una nueva versión de Never Tear Us Apart interpretada por Ben Harper y la francesa Mylene Farmer, surge ahora otra adaptación del clásico de 1988 en manos de la cantante británica Adele, donde ya la ha anunciado para su próximo disco, el tercero de su carrera y que tiene previsto salir en mayo de 2012. Sin duda, es el tema más versioneado de los australianos.