viernes, 26 de junio de 2009

Rob Thomas de Matchbox Twenty habla sobre Michael Hutchence


Si el año pasado Rob Thomas y su banda Matchbox Twenty, estaban de gira por Australia y no paraban de homenajear a INXS versioneando varios de sus hits como Don´t Change o Need You Tonight, con la colaboración de Jon Farriss en aquello, para el nuevo disco en solitario del cantante no se ha olvidado de los australianos y en alguno de sus temas no para de recordar los rasgados de guitarras rítmicas que hicieron tan famosos a los INXS, según ha comentado Thomas en una reciente entrevista publicada en el The Daily Telegraph "en un principio salía un sonido muy Bryan Adams, pero al final le dimos un giro a las guitarras y empezaron a sonar muy INXS, y eso me gustó, era mucho mejor ...".

No sólo ha comentado sobre ese sonido tan INXS de su nuevo disco sino que hizo pública su gran admiración por Michael Hutchence: "cuando empezaba en la música y veía a Michael en el escenario decía: quiero ser como él. Fue un gran cantante y gran frontman del rock de todos los tiempos, un héroe de los 80", alegando que es injusto, que a veces, no tenga el reconocimiento que se merecía realmente. Otro líder que Rob considera que no ha recibido alabanzas a su altura es Scott Weiland de los Stone Temple Pilots.

Esta reciente entrevista y contacto con INXS, ¿puede tener que ver con una colaboración con INXS para su nuevo disco? seguramente pronto lo sabremos.

Por cierto el nuevo disco de Rob Thomas estará disponible el próximo 30 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario