lunes, 15 de junio de 2009

Se empieza hablar del nuevo disco de los australianos INXS para 2010 con Brandon Flowers de The Killers, en homenaje a Michael Hutchence


Son muchas las incógnitas que rodean el futuro de la banda australiana, INXS. Como ya os había informado hace algunos meses, el que fue su último cantante, el canadiense J.D. Fortune, elegido en el famoso reality ROCK STAR: INXS, y con el que grabaron un disco titulado Switch, que se publicó en 2005 en todo el mundo, menos en España (como siempre a la cabeza),se había decido lanzar su carrera en solitario, aunque la malas lenguas hablaban de que los miembros veteranos del grupo lo habían despedido, las razones sólo las sabrán ellos, pero lo que está claro es que prepraran un nuevo disco sin Fortune. De momento se sabe muy poco del tema, ni tampoco hay rumores de quién cantará, pero es posible que sea un disco homenaje a Hutchence con colaboraciones de otros artistas cantando sus grandes éxitos. Lo que sí ha trascendido, según informó el Daily Telegraph hace unas semanas, es que Brandon Flowers de The Killers le ha puesto voz a una nueva versión de Beautiful Girl, canción compuesta por Michael Hutchence y Andrew Farriss en 1992 para el disco Welcome To Wherever You Are y que en teoría se incluirá en el nuevo álbum. También se sabe que James Ash conocido por Rogue Traders, que ya había hecho remezclas de algún éxito de la banda como Need You Tonight, está en la producción, por lo que se supone tendrá una línea bastante electrónica y movidita. Con respecto a la participación de Brandon, el Daily Star comentó hace un par de meses, que había sido un honor y muy divertido trabajar con INXS aunque se sentió un poco intimidado, habló de la conexión que tenía con la canción Beautiful Girl y su admiración por Michael.

Os iré informando de toda la actualidad sobre el tema.

1 comentario:

  1. Creo que la voz de Brandon Flowers es bellisima y seria mas que agradable escucharlo cantar "Beautiful Girl". No me cabe duda que a mas de un seguidor de Inxs, le gustara. Saludos! Desde una partecita de Argentina. El blog esta barbaro- barbaro!

    ResponderEliminar