jueves, 13 de agosto de 2009

¿Es realmente Michael Hutchence en Snake Eyes (1998) de Brian de Palma?

Hace unos días publiqué un post sobre Michael Hutchence y su sueño de hacer cine y en una parte os comentaba lo siguiente:

De todos modos sé que INXS, de gira por Canadá, en septiembre de 1997, tuvo como invitado en uno de sus conciertos a Nicolas Cage, que en esos momentos rodaba por allí, Snake Eyes (1998) de Brian De Palma, y una vez ví el film, me pareció ver casualmente una persona en varios planos de la película muy parecida a Michael. Hace años intenté confirmar en la web Oficial de INXS, si realmente era él, pero nunca me lo aseguraron; además tampoco aparece acreditado, pero yo juraría que sí es ... un día rescataré algún fotograma, a ver que opináis ...

Pues bien he rescatado tres fotogramas de la parte de película donde creo que sale, detrás con gafas de sol. ¿Qué opináis? Si nunca ha trascendido este cameo, seguramente no sea Michael el que aparece en la imagen, pero mientras nadie me diga lo contrario a mi siempre me quedará la duda...

Snake Eyes 3

Snake Eyes1

Snake Eyes2
*NOTA ACTUALIZADA:
Os publico también una foto del aspecto de Michael por aquella época para que lo recordéis y veáis el parecido. Era un artista que cambiaba constantemente su estética...


Michael Hutchence

5 comentarios:

  1. No creo que sea el,tampoco se parece mucho,además hutchence no tiene la cara tan afilada.

    ResponderEliminar
  2. Si los veis en movimiento, veríais también como los gestos son de Michael... hay alguna copia por you tube

    ResponderEliminar
  3. Flanagan,lo acabo de ver en este video y tengo la impresión en un 99,9% de que no es michael.

    http://www.youtube.com/watch?v=_uAo3gl9-rE

    ResponderEliminar
  4. Quizás me ciegue el fanatismo je,je!!!! Seguro que NO es...

    ResponderEliminar
  5. Aunque en la última escena he de decir que se da un aire,cuando nicholas cage se pone a hablar por el movil,pero no creo que sea.No lo hago con la perillita esa,la verdad.

    ResponderEliminar