miércoles, 9 de septiembre de 2009

Archivo INXS: INXS con Jon Stevens Directo en Madrid (La Riviera) 8 de Julio de 2003:: The Stairs

Puesto que ha salido el tema de la repercusión de INXS en España, me he puesto a buscar alguna cosilla que tengo por ahí guardada y os cuelgo una de las canciones que tocaron con Jon Stevens como vocalista, el 8 de julio de 2003 en la sala La Riviera de Madrid. Es de lo que tengo mejor grabado de aquel concierto (no os mareéis) y lo siento, pero mi voz desafinando acompaña al tema, es lo que tiene la emoción je, je... A ver si poco a poco voy dejando más material de este concierto para que podáis recordarlo los pocos que estuvimos por allí. Os dejo con el tema The Stairs, haciendo una intro a la percusión Jon Farriss y Jon Stevens, es la misma que hicieron durante aquel tour y sonó fenomenal.


6 comentarios:

  1. Agg no puedo verlo flanagan,me sale donde tendria que ir el video un cuadrado en blanco con un cuadradito pequeño en el margén superior izquierdo,eso es que tengo que instalar algo para poder verlo,que es??no tengo ni idea,si alguien me lo puede decir,gracias.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que tendrás que actualizar el Flash

    ResponderEliminar
  3. Flanagan, eternamente agradecido aparte de que estuve allí, es un pedazo de inxs en epaña que siempre llevaremos con nosotros, gracias maestro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidia! Gracias por compartir ese emotivo momento, Flanagan. ¿Alguno de vosotros estuvo en algún concierto de INXS con Michael?

    ResponderEliminar
  5. Ojalá!!! pero no... se me pasaron los de noviembre de 1990 en Madrid y Barcelona, tambíén los del verano de 1993 y en 1998, cuando ya no podía dejarlo pasar, cuando habían prometido volver a Europa (España incluida), después de la gira 20 aniversario, va y pasó lo que pasó... siempre se me quedará esta asignatura pendiente: poder ver a Michael en directo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Flanagan, tu amigo German (Farrissbros)desde Argentina.

    Saludos.

    ResponderEliminar