viernes, 23 de octubre de 2009

Archivo INXS: Biopic sobre Michael Hutchence

Ya que alguno de los que visitáis el blog preguntaba como está el asunto de la película biopic de Michael Hutchence, que hace 3 años se comentó que haría Nick Egan y con el que muchos no ilusionamos, pues haré un repaso de lo publicado en Flanagan Dice y todo lo que rodeó al proyecto, hasta el momento olvidado:


4 de abril de 2006

La vida de Michael Hutchence al cine

El líder del grupo INXS, Michael Hutchance, será el centro de una película, que a diferencia de otras producciones realizadas recientemente, contará con al dirección de una persona con la que mantuvo una estrecha relación de amistad.

El realizador de videoclips Nick Egan, amigo personal de Hutchence, acaba de firmar contrato para dirigir un largometraje sobre la vida del cantante australiano, que aun no tiene título ni elenco asignado. Egan dirigió diversos videoclips de INXS, la banda que estalló en los años 80 con temazos como “New Sensation” o “Suicide Blonde”, que Hutchence lideraba con su carisma y seducción.

La película seguirá el ascenso de la banda a la fama mundial, centrándose en la figura de Hutchence, quien tras alcanzar el éxito inició una vida de excesos y también de romances públicos (Kylie Minogue o Helena Christensen) que se convirtieron en la comidilla de la prensa del corazón. La historia narrará además cómo en los años 90 diezmó su suceso y el trágico final de Hutchence, quien fue hallado ahorcado en una habitación de Sidney.

Esta noticia está circulando ya por los medios de todo el mundo y ojo tengo aquí en exclusiva para Flanagan Dice… los posibles candidatos a ponerse en la piel del cantante australiano:

Russell Crowe, A FAVOR: australiano también, es un camaleón, y por encima canta, EN CONTRA: Su sueldo, y esos kilos de más que seguro logrará perder.

Crowe

Crowe1

Eddie Vedder, de Pearl Jam, A FAVOR: es cantante y sabe moverse en el escenario, EN CONTRA: no es actor.

Vedder

Val Kilmer, A FAVOR:en su momento Oliver Stone le ofreció el papel de Jim Morrison a Hutchence y lo rechazó por las comparaciones, quién mejor que Kilmer ahora para hacer de Michael? EN CONTRA: está demasiado viejo y gordo. Haría realmente de otra leyenda de la música?

Kilmer

Liev Shreiber, A FAVOR: actor q no es tan conocido. EN CONTRA: no tiene aspecto de rebelde.

Schrieber

Mi opinión personal y espero que se cumpla es la de Russell Crowe sin duda!!!!



28 de abril de 2006

¿Johnny Depp será Michael Hutchence?

Hace unos días, dábamos desde Flanagan dice… el nombre de los posibles candidatos para interpretar el papel protagonista de la próxima película que se realizará sobre la vida del fallecido cantante de INXS, pues bien, de momento nuestras propuestas se están diluyendo y el actor que los productores y director quieren es Johnny Depp. Aún no se sabe si Depp ha aceptado la propuesta, pero sería fenomenal que una estrella de su calidad y popularidad se hiciera con el papel. Incluso eran amigos, aquí los vemos en una foto de 1997 poco antes que falleciera el cantante. Otros actores que podrían participar en filme son Eric Bana, Sienna Miller, Rachel Griffiths y Naomi Watts en la película que podría titularse Slide Away (en referencia a la canción que Hutchence compuso y cantó con Bono en su increible disco póstumo).

La cinta será dirigida por Nick Egan, conocido por haber dirigido varios videos de INXS, y amigo personal de Michael.


17 de junio de 2007

Michael Hutchence, definitivamente al cine

Confirmado que la biografía de Michael Hutchence será llevada al cine con el título Slide Away y que el proyecto está ya en marcha. La productora de Morgan Freeman, Revelations Entertainment financia el film que será dirigido por Nick Egan (director sobre todo de videoclips) y que todavía no se conoce quién dará vida a la leyenda de rock australiana. Hace unos meses se especulaba que sería Johnny Depp (¿Johnny Depp será Michael Hutchence?), amigo personal del cantante y que lo desmintió ya que no se veía la persona indicada para interpretarlo. En Flanagan dice especulamos también con nuestros candidatos … Russell Crowe, Val Kilmer, Eddie Vedder, Liev Shreiber … lo podéis leer en el artículo La vida de Michael Hutchence al cine.
En cuanto a la película ya se ha desvelado como será la introducción, y al parecer el fantasma de Michael se le aparecerá a sus hija Tiger Lily y a partir de ahí irá relatando su vida.


25 de junio de 2007

¿Hayden Christensen interpretará a Michael Hutchence?

Ante las noticias sobre la biopic de la leyenda del rock australiana Michael Hutchence que anunciamos desde el año pasado y que estos días está de actualidad, no paran de salir a la luz posibles candidatos para encarnar al personaje, ahora le ha tocado el turno a Dark Vader, perdón Anakin Skywalker, perdón ehhhh Hayden Christensen, habrá que caracterizarle mucho, y no me gusta como actor así que … esperemos otra opción …

También habría que aclarar que en muchos medios de comunicación están volviendo a poner como posible candidato a Johnny Depp, estos rumores surgieron el año pasado con la salida del proyecto Slide Away, así se titulará el film, y el propio Depp aclaró que no había recibido ninguna oferta para hacerlo y que de todos modos era su amigo y no se veía la persona indicada para encarnarlo, segun sus palabras tenía tal personalidad y atracción que no estaría a la altura.


12 de noviembre de 2007

Nuevos candidatos para encarnar en el cine a Michael Hutchence

Colin Farrel y Heath Ledger son los nuevos nombres (tras Johnny Depp – desmentido por él mismo- y Hayden Christiansen) que se rumorean y que forman parte de una lista de posibles candidatos. Según el agente del director Nick Egan, la película sigue en preproducción buscando financiación, hasta este momento tras el proyecto está involucrado Morgan Freeman a través de su productora y el propio Egan, amigo personal de Hutchence y director de algunos de los videos de la banda a la que perteneció, INXS.

En Flanagan dice …. hemos hecho referencia en numerosas ocasiones sobre el esperadísimo proyecto pero de momento no acaba de salir adelante…


23 de octubre de 2009

De todo lo anterior por el momento nada de nada ...

4 comentarios:

  1. Tengo una duda sobre michael que me gustaria que alguien me la aclarara.¿¿Es cierto esa leyenda que dice que michael perdió el sentido del gusto tras un accidente que tuvo con su harley con un taxista en el año 1996??

    Por favor ,si alguien es tan amable y me aclara esto,porque nunca he sabido si era verdad o era un cuento,gracias.

    ResponderEliminar
  2. Realmente no lo sé, se ha contado muchas veces lo de este accidente y sus consecuancias, incluso que este hecho le provocó una grave depresión, pero sinceramente no sé si es cierto. De todos modos a mi me suena que había sido antes de 1996. Si alguien sabe algo más que nos lo cuente...

    ResponderEliminar
  3. Y como se puede perder el sentido del gusto por un accidente automovilistico????Es bien raro eso,como seria,que le afectó el golpe a los nervios de la lengua o que???

    ResponderEliminar
  4. El cereblo controla todas las funciones del cerebro y una de esas esta la del gusto..gracias

    ResponderEliminar