jueves, 8 de octubre de 2009

Mañana será dado de alta Jon Stevens


Curiosamente hoy cumple 47 años el ex cantante de INXS, y según informa un diario australiano le han dado un buen regalo, ya que han anunciado que mañana será dado de alta tras las complicaciones en su estado de salud en el postoperatorio de la intervención quirúrgica efectuada en septiembre. Así que esa promesa inicial que decía que quería volver a los escenarios en diciembre es posible que se pueda hacer realidad. Enhorabuena señor Stevens.

7 comentarios:

  1. Bien por Jon Stevens,me alegro mucho de su recuperación.
    En cuanto a INXS,sigo pensando que JD sigue en el grupo y que su supuesto despido es una estrategia que se han montado INXS,el propio JD y CM Murphy.
    Me explico,lo que piensan hacer es sacar el disco de grandes éxitos con varios cantantes para asi volver a la escena mundial,refrescarle la memoria a la peña que les habian olvidado y conseguir nuevos fans.Esto no lo podrian haber hecho con JD,ya que JD no va a cantar los grandes éxitos porque ya es parte del grupo y esos temas ya los cantó Michael en su tiempo.Por eso se han montado el teatrito de que lo han despedido,y por eso no hacen ninguna declaración, ni lo quitan como miembro en la página oficial,ni actualizan la página oficial.
    Todo ello para que cuando hallan sacado este disco,acto seguido saldrán diciendo que han hecho las paces con JD,que le perdonan sus salidas de tono y que van a sacar nuevo disco con el,claro está ,tras haber sacado los éxitos con el consiguiente "exito mundial",y asi estar de nuevo en el candelero.jojojo soy un as.
    Otros me dirán,pero bueno,porque no sacaron Switch a nivel mundial y asi ya tenian asegurado el regreso mediático???,pues pienso que INXS fueron a asegurar en este sentido,con cantante nuevo editaron el disco en 4 paises para ver como respondia y ver si congeniaban con el nuevo miembro,asi,no se arriesgarian a un fracaso mundial si el disco no salia bien.Para mi gusto salió bien,y si hubieran arriesgado más en materia de publicidad,hubiera ido mucho mejor.
    Que pensais de mi superteoria??,es buena ehh??jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Una pequeña novedad: INXS ya tiene twitter. http://twitter.com/inxs
    Curiosidades:
    1. El fondo de pantalla son todo discos de su etapa con Michael, JD no sale por ninguna parte.
    2. Tiene una noticia reciente: la producción de inxs.com va bien. Va genial, ¡desde mediados de marzo que está en obras la web!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienen mucho que poner!!!! (irónicamente)

    Tatsuya, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que quiero es que vuelva JD,es el único que puede levantar esto.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantaría que J.D. regresara: nunca diría nunca respecto a si alguien lo podría llegar a hacer mejor que él en lo que a "nueva" voz principal al mando de "la banda" australiana. Soy Alejo de Argentina y recuerdo cuando fuí a ver a Inxs con Jon Stevens y si vamos a comparar esta actuación con la performance de J.D (al menos en el reality, en su mejor "estado" seguramente recuperable), me quedo mil veces con este último pendejo maleducado, y más cuando Switch aun me sigue resultando de satisfacción suprema, me gusta aun (y sé que aquí tal vez origine polémica) más que un par de discos de la era Hutchence: gustos son gustos.
    PD: se va a hacer el filme biográfico de Hutchence? O fue un rumor/expresión de deseo de algún fanático colega?

    ResponderEliminar
  6. Es que JD tiene una voz alucinante,y yo también soy de los que opinan que mejor que Hutchence.Otra cosa es el carisma y el saber moverse en el escenario,ahi michael si es superior,pero en lo que a voz se refiere y siempre bajo mi humilde opinión,JD supera a Michael.Tiene una voz muy dúctil,poderosa,de gran variedad,puede hacer falsetes,cosa que a Hutchence nunca le oi hacer,pero vamos,que conste que a mi me gustan los dos ehh,jajaja.¡¡¡¡Que vuelva JD!!!!

    ResponderEliminar
  7. INXS son tontos si han dejado escapar a un tio con tanto talento como JD,mirad esta actuación en directo en la gala 2005 de los big awards de VH-1,tocan pretty vegas y new sensation.Actuación alucinante de JD en los dos temas,vamos,es que no veo a otro tio que lo haga mejor que el para seguir con INXS y que tenga un nivel similar a Michael,chiquita máquina.

    http://www.youtube.com/watch?v=wt8SKf4mES4

    ResponderEliminar