martes, 24 de noviembre de 2009

Siguiendo en vivo el especial desde Argentina de Rockstar 100 Radio Eco (II)


Siguiendo con el programa hemos podido escuchar más temas como la remezcla Precious Heart, Kiss The Dirt en directo, también Mystify, la versión de Deep Purple Smoke On The Water y ahora la versión en directo de Baby Don´t Cry en Sidney en 1992 tocada con orquesta.

Leo Rodríguez un locutor de radio argentino nos ha contado cosas sobre Hutchence, de lo importante que ha sido para la música, la cercanía de INXS en Argentina, un banda tomada como de casa. Tuvo ocasión de ver a la banda en Velez en 1985 donde tocaron en un festival junto con La Unión o Nina Hagen. Interesantísima entrevista.

Con respecto a La Unión e INXS decir que tuve ocasión de conocer a Rafa Sánchez de La Unión y le pregunté por los guiños que hicieron a INXS en su remezcla de Más Y Más en su grandes éxitos de 2000. En esa canción mezclaron el riff de Need You Tonight y suicide blonde. Ante mi pregunta Rafa dijo que le encantaba INXS y me contó la anécdota que le había quitado la novia a Hutchence, es decir, después me lo explicó: Había salido con una chica con la que estuvo liado (nada de novia) el propio Michael je,je ... ¿sería en aquel año y aquel festival que compartieron en Buenos Aires?

Seguimos escuchando Elegantly Wasted en directo desde Le Botanique presentando El Tour de 1997...

No hay comentarios:

Publicar un comentario