domingo, 21 de marzo de 2010

Guns In the Sky versión Beck

Gracias a Pablo por facilitar el enlace en you tube del tema que Beck entre otros ha versioneado del disco Kick de 1987. Soy el primero en admirar como artistas consagrados utilizan temas de INXS y realizan sus versiones como seguidores o por las razones que sean (buscaré si localizo alguna declaración de Beck y razones para esta canción), otra cosa, es después que me gusten o no. En este caso esta mezcla de sintetizadores y guitarras no me entusiasma, he de reconocerlo, más bien me parece flojilla... pero como os digo, me encanta que suceda esto y que gracias, muchas veces a estos covers, nuevas generaciones puedan después descubrir a INXS.

Os dejo con la versión:

1 comentario:

  1. A mandar Flanagan, a mi me parece curioso el experimento muscalmente hablando no tanto el tono de voz del cantante (no me suena que sea Beck) algo flojillo, la noticia a nivel facebooks y mai a tenido cierta relevancia os dejo unos comentarios de un fan (eso sí en inglés) sobre Beck e INXS en el 97....Muy interesantes...

    I remember at Edgefest '97 in Dallas that Beck was supposed to be the headlining act, but when he found out that INXS was also going to be there, he refused to go on after them. Part of it was his respect for the band, but he also said he was afraid that he couldn't top their performance. So that's how INXS became the headliners that year. Given that, I would expect the rest of the covers to be very respectful of the original material.

    ResponderEliminar