lunes, 19 de abril de 2010

Esta noche en 40TV Especial INXS en el programa de Julián Ruíz

Según informa la web plásticos y decibelios esta noche en la cadena 40TV de España, emitirán el siguiente especial:
INXS Y LA TRAGEDIA DE MICHAEL HUTCHENCE, ESTA NOCHE, VIDEOS Y DECIBELIOS, EN 40 TV

Esta noche, a partir de las diez de la noche, y mañana, a las diez de la mañana, VIDEOS Y DECIBELIOS presenta en 40TV , en el canal 80 de Digital Plus, la historia videográfica de posiblemente el grupo más grande de Australia, con permiso ilimitado de AC/DC
Veremos clips maravillosos , algunos olvidados y nos acercaremos un poco más a la triste historia del suicidio de Michael Hutchence, con el final de la tragedia del suicidio poterior de Paula Yates.
Algunos le llamaron el Jim Morrison australiano. Es posible, pero sin duda era un solista maravilloso para una banda de rock.

Estos son los videos que veremos:
INXS .- EL SONIDO DE LA BAHIA DE SYDNEY.
ORIGINAL SIN
WHAT YOU NEED
LISTEN LIKE THIEVES
NEED YOU TONIGHT
DEVIL INSIDE
NEW SENSATION
SUICIDE BLONDE
ELEGANTLY WASTED

Espero que los que tengáis Digital plus o algún otro de pago podáis contarnos que tal ha sido el especial dirigido y presentado por Julián Ruíz.

5 comentarios:

  1. Julián Ruiz siempre ha tenido muy buen gusto, el problema es que se le calienta la boca con demasiada facilidad. Si se le ocurre comentar algo sobre la etapa de INXS después de Michael, tápense los oídos. Aun así, es curioso que haga un especial sobre ellos precisamente ahora.

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que alguien del foro lo disfrute no tengo canal plus.....

    ResponderEliminar
  3. Ay me encantaría poder verlo!!!pero tampoco tengo la digital...
    Que alguién lo grabe please!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. El señor Ruiz que aprenda un poquito de inglés porque su pronunciación es pauperrima.A Michael lo llama "Michael Huns" y cuando nombra al grupo pronuncia algo asi como "INenzes".El especial fué malisimo,solo dieron 5 videos y los comentarios de Julián Ruiz eran muchas veces ininteligibles.Este hombre chochea.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info ... pero lo de su pronunciación toda la vida lo ha dicho así jeje ... Supongo que habrá comentado que siempre lo recordará con su puro en una mano y su copa de coñac en otra...

    ¿Qué era ese video de El Sonido de la bahía de Sidney?

    ResponderEliminar