sábado, 17 de abril de 2010

INXS en Chile el 1 de junio de 2010 en el Movistar Arena


Supongo que la noticia es más que conocida para todos, pero mientras esperamos la salida de nuevas fechas y conciertos (ojo, la web oficial de INXS después de 10 días desde su estreno sigue sin actualizarse) comentaremos la primera de las citas conocidas para el Seriously Live Tour 2010 de INXS. Será el proximo 1 de junio en Santiago de Chile, y por tanto (si no me equivoco) será la tercera visita de la banda australiana al país, donde curiosamente, siempre han aparecido con un cantante distinto: en marzo de 1994 con Michael Hutchence al frente y en el estadio San Carlos, en 2003 con Jon Stevens en el Festival Viña del Mar y ahora con J.D. Fortune en el Movistar Arena de Santiago. Seguramente va a ser un gran show donde según especifica la web del pabellón, puede tener una capacidad máx. de 16000 espectadores, esperemos que por allá se animen y no pongan las entradas muy caras para poder llenar el estadio, un nuevo SOLD OUT. Este recinto elegido por la banda australiana es el más utilizado por grupos de nivel internacional como A-Ha, o como lo harán en unos días Moby y Mick Hucknall con su Simply Red. Que conste que en la agenda del Movistar Arena de Santiago, todavía no especifica nada oficialmente del concierto. Sobre la venta de entradas se comentó en prensa que saldrían esta semana, estaremos atentos, pero vuelvo a repetir, si en el recinto programado todavía no dan por oficial el concierto supongo que todavía habrá que esperar. En los próximos días esperemos que se hagan públicas también las fechas de los conciertos programados para Argentina y Perú.

4 comentarios:

  1. Yo prefiero no meterme en inxs.com, me da grima tanta dejadéz y pasotismo, respecto a lo de la gira hasta que no sea oficial....más de lo mismo, mates.

    ResponderEliminar
  2. Cuando vendràn a Panamá estos weones?

    ResponderEliminar
  3. Hola Víctor, pues tendremos que segir esperando nuevas fechas de la gira... De momento, la cosa sigue por Australia y con gran éxito, según lo medios de comunicación locales. Pronto (ahora en 2011) desembarco en Chile y Argentina... Si Vas a post más actualizados verás nuevas fechas. Este post al final nunca se confirmó.

    ResponderEliminar
  4. hola vendo 4 entradas para INXS sector sensation arena a 55mil c/u el precio normal es de 79.800!! envien mail a negroo28@hotmail.com

    ResponderEliminar