domingo, 4 de abril de 2010

La cuenta atrás de la nueva página web de INXS

Así fue y así sigue siendo la cuenta atrás de www.inxs.com. Espero que mañana lunes realmente se complete. Gracias Pablo por el enlace...

13 comentarios:

  1. Esto es un sin vivir,a que creeis que se ha debido este nuevo chasco???,lo han hecho adrede??,ha sido un error de los que llevan la web???,son unos chapuzas??? o era una broma del aprils fool day??(que por cierto,fué hace dos dias ya).Que opinais??.

    ResponderEliminar
  2. He visitado y leido algunos comentarios de páginas y webs extranjeras, evidentemente , la opinión general es de estupor y rabia. Los más benévolos lo achacan al april fool(dia de los inocentes, como reseñó el comentario anónimo), personalmete creo que es una falta de profesionalidad, interés, apatía y desgana que es inaudito y que para nada les bneficia a la ya de por si maltrecha imagen de la banda. Flanagan espera que mañana Lunes se normalice...pero apuesto 1 euro a que no...

    ResponderEliminar
  3. Posibles causas de todo esto (en mi opinión):

    a-La cosa era hacer una broma del 1 de abril y visto el mosqueo general lo han mantenido unos días más por la gracia y tal: MAL porque la cosa debería haber durado eso, sólo un día y sobre todo, porque una web no actualizada desde hace siglos no debería perder ni un sólo día en dar nuevas noticias.

    b-La empresa que ha diseñado la web ha cometido un error inexplicable no poniendo la web en marcha tras la cuenta atrás y, aún más inexplicable, no han podido localizar a nadie para que la active: MAL porque la banda tiene un twitter y un facebook bien hermosos como para poner un mensaje de "dificultades técnicas" y para quitarse responsabilidades si no es culpa de la banda.

    c-Cambios importantes a última hora o aún sin decidir (cantante o cantantes oficiales, fechas de conciertos y publicación de discos)que les han obligado a parar máquinas hasta que la cosa se arregle: MAL por lo mismo que antes, un mensajito en twitter o facebook de "perdonen el retraso" para dar señales de vida.

    d-Todo forma parte de una maquiavélica estrategia de CM Murphy para crear anticipación, decepción, crispación, ansiedad o lo que es lo mismo mucha gente entrando repetidas veces a la web para ver si ya está funcionando: MAL aunque viniendo de este hombre no me extrañaría.

    e-Simplemente, todo el mundo (programadores de la web, miembros de INXS y familia, mánagers etc) están de vacaciones de semana santa y aún no se han enterado de nada: MAL porque sería el colmo del colmo.

    f-Como dice Pablo, pura apatía y desgana. Con una web descuidada y sin saber casi nada de ellos salvo rumores y terceras fuentes, no es descabellado que pasen de todo y que acaben subiendo la web cuando les venga en gana, y encima sin disculparse por el cachondeo: MAL pero desgraciadamente muy probable.

    Hasta aquí mi teoría de la conspiración, ¿alguna idea más?

    ResponderEliminar
  4. Pablo, ya verás como gano el euro je,je, ...

    ResponderEliminar
  5. Tatsuya, de todas tus hipótesis, según mi teoría que mañana lunes estará disponible, me quedo con la E, la del colmo del colmo. Aunque pensándolo bien, según la hora Australiana ya debe ser lunes y no sé si horario a punto laboral, vaya creo que he fallado, jeje... Me lo tomo con buen humor, después de todo lo que rajé la semana pasada...

    ResponderEliminar
  6. Flanagan, ve rompiendo el cerdito...tatsu buén análisis pero que triste todas ellas. Curiosamente la cuenta atrás, la he visto en otras webs de casualidad. En la de Christina Aguilera, evidentemente funcionó y anunciaba un nuevo single y posterior disco..algo previsible y nada rimbonbamte pero crea expectación de eso no cabe duda, pero lo de inxs es absolutamente incomprensible y penoso.

    ResponderEliminar
  7. Lo de inxs es como se diria vulgarmente..."pa mear y no echar gota""!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos, Soy Marcelo desde Chile y yo fui el que grabó la cuenta regresiva para youtube. Tenía tantos deseos de ver que ocurriría...imaginaba unas animaciones, la voz de andrew diciendo algo..y ya ven...no paso nada. Con esa intención lo grabe para jamas olvidar ese dia que por fin llegaba. Una verdadera lastima, lo siento mucho por todas las personas que como yo, aun cree en ellos y nos desepcionan con esa broma.

    ResponderEliminar
  9. Qué desastre, joder. Si no tienen ganas que no sigan. Si las tienen que no se rodeen de inútiles. Si abandonan a JD como cantante de la banda será su peor error de este siglo.

    ResponderEliminar
  10. En su facebook piden perdón por las molestias,que le están dando los últimos retoques a la página y que esperan que en no más de 48 horas esté lista,algo es algo.

    ResponderEliminar
  11. Nueva cuenta atrás de 2 dias en la página oficial,piden disculpas por la anterior cuenta atrás y dicen que no la nueva web estará lista sin excusas,que no es una broma.

    ResponderEliminar
  12. Marcelo, pese a todo esa grabación también pasará a la historia, aunque aparentemente no llevó a nada je,je ... hay que consolarse con algo... Será video de coleccionista: La cuenta atrás frustrada!!!!

    ResponderEliminar
  13. Supongo que viendo el aluvión de críticas han pedido disculpas jeje ... empezamos una nueva cuenta atrás, ahora si que no podrán fallar.

    ResponderEliminar