martes, 4 de mayo de 2010

INXS:Platinum llega a Europa con un número 1 en Itunes Store España


Sorprendente número 1 en las descargas de Itunes Store España, de la nueva recopilación de grandes éxitos de INXS titulada Platinum. Después de haber llegado al top en Australia ahora lo ha logrado en España, algo así no debe pasar desde los tiempos del Baby Don´t Cry... Además como sabíamos, a partir de hoy, llegaba al resto de países europeos: Ha sido número 2 en Italia, 3 en Luxemburgo, también 3 en Suiza, 4 en Portugal... Una buena recepción en su primer día a la venta. Esperemos que se mantenga... En Australia las descargas del disco continuan a buen ritmo y sigue en un excelente 4º puesto.

11 comentarios:

  1. Joder,esto si que no me lo esperaba.INXS nº1 en España,estoy flipando en colores,y en el resto de europa entre los 4 primeros.Desde luego,si sin promo consiguen estos resultados,barrerian con publicidad.

    ResponderEliminar
  2. No daba un euro por que entraran no en los 10 primeros ¿¿¿ como es posible???y mira que el disco es malo (me refiero a la selección)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj se habrán gastado las perras infinitas que tienen para contratar a cientos de mercenarios en toda europa para bajarse el disco en masa y asi conseguir ser número 1,porque si no,yo tampoco me lo explico.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego me alegro, y mucho, pero aquí hay trabajo para Iker Jiménez.

    ResponderEliminar
  5. Este sitio debería cambiar de nombre a " hagan mierda a INXS" solo veo criticas, que lamentable y que desepción, espero encontrar otro lugar donde se hablen cosas contrusctivas de la banda que me a acompañado toda la vida.

    ResponderEliminar
  6. Con todo el respeto in2xs, en este sitio se dá la información que rescato de la actualidad de la banda y en ocasiones publico alguna opinión puntual...el resto son comentarios de lectores que seguramente como tu o más admiran a INXS y que tienen todo el derecho a criticar, alabar, ... todo lo que rodea al mundo de INXS y yo no los voy a censurar por eso.

    Te aseguro que por parte del que hace este blog no hay ninguna intención de hacer mierda a INXS, sino te aseguro no perdería el tiempo en escribirlo,y aunque pienses lo contrario reconocer sorpresa porque INXS sea número 1 en ventas creo que es ser objetivo, porque si eres seguidor sabrás que hace mucho que no lo es,...

    ResponderEliminar
  7. in2xs y si tus palabras van por las opiniones de otros post donde incluso yo (administrador del blog) soy crítico con cosas... me vas a reconocer que la banda ha hecho todo bien en su carrera? eso es cerrarse a cosas que sabes que no son así ... pero de ahí a pensar que en El Mundo INXS en español se quiere destruir a la banda, estás muy equivocado...

    ResponderEliminar
  8. Mi opinión es que se puede ser fan de un grupo sin ser un lameculos. Me da pena ver como algunos fans de INXS (se supone que ya creciditos) actúan en plan quinceañero ante las críticas de otros, diciendo que son "haters" (me encanta esa palabra), que envían malas vibraciones a la banda y pataletas por el estilo. Por eso da tanta pereza leer algunos foros en los que todos adoran todo y al que se atreve a hacer una crítica lo ponen a caldo o directamente le borran el post.
    De todos modos, y citando una noticia reciente, no he visto que a nadie de por aquí le fastidie que INXS cope los primeros puestos en itunes. Otra cosa es que parezca, cuanto menos, extraño.

    ResponderEliminar
  9. El origen de este blog (dentro de muy poco hace un año) fue el de cubrir una parcela que quedó vacía desde hace años con las actualización día a día de noticias en la web de Neil Kothari (An Excess on INXS)en inglés y en castellano con el Mundo Latino de INXS... eran unas webs sensacionales. También la época de traducción al español de la web oficial se quedó en el olvido y era un detalle contar con el público hispano... esa parcela vacía de noticias día a día en castellano me apetecía que estuviese cubierta como seguidor y en eso me metí. Lo que querría encontrar si buscase temas de INXS en internet es encontrarme algo parecido (lo digo con completa modestia) a lo que hago con El Mundo INXS en español. Os aseguro que si no es por el amor a esta banda de muchos años no lo haría, lógicamente. Así que me molesta que venga gente a criticar de forma indiscriminada y te quieran meter en guerras (que hasta hace poco desconocía) que existen entre webs de INXS, NO, no voy a entrar a ese juego, ni pienso descalificar a nadie, ni mucho menos. Yo al contario, os invito a participar libremente. Voy a seguir haciendo lo que hago y si llegado el momento a nadie le interesa lo que escribo, llegará el día, como ha pasado con otros, que desapareceré, porque os aseguro que no hay ningún fin más que el de sentirme yo bien con la banda a la que admiro... y por supuesto con total libertad para los que participen, esté o no de acuerdo con sus opiniones... He dicho.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien dicho,flanagan y tatsuya,estoy de acuerdo totalmente con vosotros,y yo también me alegro enormemente del éxito de INXS en Itunes,lo que no quiere decir que no sea critico con ellos,precisamente porque sé que son geniales y me jode un huevo que sean tan pasotas y no hagan temas nuevos ni miren al futuro,porque sé que si ellos quieren te sacan un discazo impresionante lleno de hits que seria una pasada.Pero claro,para eso hay que querer y tener en consideración a los fans que tantos años llevamos siguiéndolos,y también a los nuevos,y por eso les critico cuando creo que debo hacerlo si no me gustan sus decisiones.

    ResponderEliminar
  11. Agg me borraron un comentario que puse en el facebook oficial de Michael Hutch,pfff pusieron una noticia de que MH era número 1 en europa con el platinum de INXS,y yo les puse(en inglés claro),que michael no era número,sino INXS.Y los tipos van y me lo borran al rato,psss,lo que decia tatsuya,seguro que esa pagina la lleva el tal matt marsland ese que está obsesionado con michael y no quiere que el grupo siga sacando temas nuevos.

    ResponderEliminar