sábado, 19 de junio de 2010

La curiosa versión de Calling All Nations de INXS según Beck

Me ha sorprendido la versión que Beck con su Record Club ha hecho del penúltimo tema del álbum Kick. Este Calling All Nations ha salido como el mejor tema de disco, sin ser nada impresionante, es cierto, que le ha dado un toque distinto a la canción que a mi personalmente me ha gustado. Eso es lo que significa en una versión darle un toque distinto pero con gusto, no como la mayor parte de temas que ha realizado el señor Beck, en este experimento de volver a hacer una obra maestra de la música como es Kick.



2 comentarios:

  1. A nadie le ha convencido esta versión?

    ResponderEliminar
  2. A ver, personalmente , al principio del proyecto me gustaba la idea por atrevida y de reconocimiento para la banda australiana que no olvidemos está bajo minimos, pero pasada esa euforia inicial de fan acérrimo, ningún tema me ha merecido más de 2 escuchas seguidas y este tema por lo aguado por lo menos para mí del proyecto global tampoco es que me emocione mucho.....

    ResponderEliminar