jueves, 29 de julio de 2010

INXS:Platinum a la venta en formato CD en Australia

El próximo 6 de agosto saldrá a la venta en formato CD la recopilación INXS:Platinum. Tras el éxito en descargas hace unos meses ahora se realizará en formato físico. De inicio, sale en Australia y estará pendiente si se extenderá por Europa y América viendo el buen resultado en Itunes. Eso sí, el cd tendrá 16 canciones donde habrá muchas ausencias, seguramente debido a derechos de compañías. Ningún tema de Shabooh Shoobah, The Swing o Listen Like Thieves. Lo que está claro es que de momento el disco que sale no es el de versiones, se decía podría adelantarse al mes de agosto. Por cierto, la portada del disco me parece bastante lamentable y sin gusto... ¿Es una intención de ser transgresor, pero en plan cutre? Estos son los temas incluidos:

1 Suicide Blonde
2 Heaven Sent
3 By My Side
4 Bitter Tears
5 Mystify
6 Full Moon Dirty Hearts
7 Baby Don't Cry
8 Please (You Got That)
9 The Loved One
10 Beautiful Girl
11 Never Tear Us Apart
12 Disappear
13 Not Enough Time
14 Devil Inside
15 Need You Tonight
16 New Sensation

11 comentarios:

  1. Respecto a la enésima recopilación o refrito no me merece más comentario que lo de siempre, ninguna novedad o interés de la banda de ser mas que un remedo de si mismos, por otra parte la cadena de radio Trple M de australia saca también el 6 de Agosto un dobe cd con varios artistas australianos insignes, INXS tiene tema con una versión en vivo del "What you need".

    ResponderEliminar
  2. Hasta que no saquen(si es que sacan)nuevos temas,me importa nada el enésimo refrito,como dice el amigo.Yo espero y deseo que INXS tengan preparado algo grande para el fin de año,temas nuevos más éxitos si quieres,pero algo novedoso.Si no es asi,para mi estarian muy acabados,espero que no,porque parece que JD sigue con ellos y eso significa compromiso de hacer cosas nuevas,pero ya va siendo hora de que se espavilen,porque están empezando a aburrir y mucho....

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyyyyyyy, esos temas no los tengo jajajajajaja, ponganse a trabajar y saquen nuevos discos con JD que tiene mucho potencial para explotar. Quienes somos fans de INXS ya les hicimos escuchar estos temas a quienes no los escuchaban y les terminaron gustando, en general, no conozco una sola persona que les halla hecho escuchar estos temas que no le guste INXS. Chicos a trabajar y a cortar con los grandes exitos, que de por si en esa lista faltan muuuuuuchos.

    ResponderEliminar
  4. Lamentable. La verdad es que ya da pereza ver un nuevo recopilatorio. Conseguirán, en vez de captar nuevos fans, que los que ya lo somos aborrezcamos las canciones. Les falta sacar un recopilatorio con las canciones en orden alfabético.

    ResponderEliminar
  5. Señoras y señores, Never Tear Us Apart con Ben Harper, la primera muestra del nuevo proyecto de INXS -ya iba siendo hora-

    http://www.inxs.com/australian/

    ResponderEliminar
  6. Jaja,me quitaste la exclusiva Tatsuya,iba a poner el enlace ahora mismo.Joder,pues me han dejado con la boca abierta,la parte instrumental es una pasada,y el nuevo enfoque que le dan al tema está muy bien,Ben Harper lo hace de cine.Ah y esta mañana en un programa de tv en Australia,le hicieron una entrevista a Jon Farris Y Ben Harper sobre lo nuevo de INXS,y Jon dijo que JD estaba involucrado en el proyecto con dos temas,seran dos temas inéditos??.Esto promete.

    ResponderEliminar
  7. inxs se ha convertido en su propia banda tributo...
    saludos

    ResponderEliminar
  8. En su página oficial de facebook,me he fijado hace un momento que en el apartado de miembros de la banda,a la izquierda,han incorporado a michael hutchence,que antes no estaba,(error que no estuviera),y al lado su cronologia de vida,y por lo tanto,permanencia en el grupo(1977-1997).Y también al lado de JD,que aparece un (2005+),lo que indica que JD sigue con ellos seguro.

    ResponderEliminar
  9. El re escuchado el tema del bueno de Benny con la versión del never tear us apart, y auqnue la voz no desmerece nada, no me aporta nada el tema por muy novedoso que parezca, supongo que el supuesto auto tributo irá de esto...arreglitos nuevos y a pasar por caja...Flanagan hazte oír!

    ResponderEliminar
  10. El flanagan está de vacaciones,la actualidad del grupo la estamos llevando nosotros con nuestros comentarios.Psss esto no puede ser flanagan,quiero un sueldo por sustituirte.

    ResponderEliminar
  11. ¿Otro recopilatorio más? mejor que INXS se deje de payasadas y deje de vivir bajo las sombras de sus éxitos. Ellos son buenos músicos y pueden trabajar en un nuevo material.

    ResponderEliminar