viernes, 6 de agosto de 2010

Excepcional Never Tear Us Apart en directo de Ben Harper con Jon Farriss

A mediados de julio tuve la oportunidad de escuchar a Harper en directo y es una pena que haya esperado a estar de gira por Australia para tocar este Never Tear Us Apart de INXS. En esta ocasión ha sido el pasado 30 de julio en Woodfordia, Queensland. Le acompaña Jon Farriss a la batería, se nota que le faltan sus toms habituales que se siente como manco. Este es el aperitivo del que creo va a ser el single presentación del disco de versiones. Ya he escuchado la versión de estudio y en un próximo post la comentaré ... jeje


2 comentarios:

  1. Welcome to wherever you are!!!! esto estaba un poco cojo sin tí, repitiendome dejo mi humide opinión:
    A favor: sin duda la voz de Ben Harper, aunque quizá no le vaya del todo el tema sale airoso.
    En contra: la eliminación del saxo de kirk (imperdonable), la excesiva instrumentalización lo hace farragoso y se aleja de la sencillez y elegancia del original.
    Nota: 4/10

    ResponderEliminar
  2. Pues yo disiento de ti Pablo en la instrumentación y coincido en la voz de Ben Harper.Para mi la instrumentalización está muy bien,le da un toque épico al tema,además lo que se quiere conseguir es que suene algo diferente al original,no?Puede sonar sobreproducido,pero a mi personalmente me gusta que suene impresionante,en plan peli Star Wars,jeje.Y en cuanto a la voz también me gusta,ya que consigue lo que persigue,otro toque al tema diferente del original,en plan más blues o algo asi,con matices nuevos.
    Mi nota es: 7/10

    ResponderEliminar