viernes, 13 de agosto de 2010

INXS en "Wembley" un ejemplo a seguir...

Sé que no es ninguna noticia, pero sí me resulta curioso que la web de RTVE (Radio Televisión Española) en un reciente artículo sobre la Champions League de fútbol y particularmente, en referencia a la vuelta de la competición al nuevo estadio de Wembley londinense, se cite a INXS como unos de los abanderados de los conciertos realizados en el antiguo estadio británico... Wembley: La Champions vuelve a su casa.

El nuevo Wembley, a pocos años de su inauguración ya ha sido sede de varios conciertos multitudinarios a estadio lleno, de la mano de grupos de la nueva generación del 2000, ansiosos de seguir los pasos de bandas que tocaron en el Old Wembley (Queen, Genesis, INXS, Oasis, etc.).


4 comentarios:

  1. Hombre, estamos hablando del 91 en el zénit de su carrera y de popularidad, de ahí el éxito rotundo del concierto a nivel mediatico...de hecho si no recuerdo mal fué elegido como el tercer directo más importante de ese año por la revista Q de uk...que tiempos aquellos...

    ResponderEliminar
  2. Es el mejor recital que vi en mi vida (quizás por que es mi banda favorita junto a Duran Duran), por lo menos una vez por mes lo miro, la versión de I send a message más rápida me parece extraordinaria y new sensation con la gente bailando a lo loco es INCREIBLE.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, un gran concierto el del 91...

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con Suicide Blonde,para mi,la mejor versión en directo que han hecho de este tema está en el live baby live,Jon Farris se sale en este tema,que caña le mete a la bateria.Otro temazo que bordan es Bitter Tears,suena casi como el original del disco.

    ResponderEliminar