domingo, 5 de septiembre de 2010

INXS dió un concierto privado en Houston para Virgin

Tras el concierto del pasado 1 de septiembre que INXS ha dado en San Francisco sorpresivamente, me he puesto a indagar, y me he encontrado, que ya el 10 de agosto dieron otro recital privado en Houston para Virgin Airlines y el señor Richard Branson... De ahí, supongo lo sopresivo y no publicitado de estos conciertos al ser de índole privado. Os pongo una pregunta sobre la mesa: ¿Sigue el señor Branson con el sello V2 de música?, ¿Tendrá algo que ver con la distribución del próximo disco? Muchos interrogantes, pocas respuestas ...



A continuación os enlazo el comienzo de concierto en Houston, Texas el pasado 10 de agosto:


11 comentarios:

  1. Empiezo a cansarme de tanto concierto con temas clásicos,tengo ganas de oir temas nuevos de una vez.Ya sabemos que JD canta los clásicos muy bien,pero los fans reclamamos temas nuevos de una vez,porque la finalidad de conseguir otro nuevo vocalista será seguir sacando nuevos temas,digo yo.Para ser banda tributo que se retiren ,que para eso está Inxsive,por citar una.

    ResponderEliminar
  2. Mas razón que un santo, anónimo..No creo que esté en lo spensamientos de Patrol e inxs...sacar muchos discos inéditos....

    ResponderEliminar
  3. INXS actuará por segunda vez en la gran final de la AFL(creo que es rugby australiano,pero no estoy seguro)ante 100.000 espectadores,y por lo visto tocarán 3 temas.Me parece que la primera vez fué en el 2006 con JD también,aunque en la noticia pone que fué en el 2001,creo que se equivocan,pero bueno.

    http://www.heraldsun.com.au/entertainment/inxs-to-play-at-afl-grand-final-for-the-second-time/story-e6frf96f-1225916114049

    ResponderEliminar
  4. Gracias anónimo por el aviso. En 2001 INXS tocó en la AFL (Fútbol australiano), en la que ahora repite, y en 2006 tocaron en Sidney también en la gran final de la NRL (Rugby)ya con J.D.

    ResponderEliminar
  5. Ok,pues error mio,pensaba que era la misma cosa.En el 2001 tocaron con terrence trent darby,ahi si que no fallo,jejeje.

    ResponderEliminar
  6. La esposa de Tim se està muriendo de cancer, por eso lo del tour se ha postergado y todos los grandes proyectos de Murphy.

    Àlvaro Mora

    ResponderEliminar
  7. Gracias Álvaro por la noticia, sabía lo del cáncer, de ahí la dedicación de Tim a distintas Organizaciones, pero desconocía el estado en el que estaba... Con estas cosas es lógico que se demore lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  8. joder,que putada,asi se entiende tanto retraso en nuevos proyectos.Pero el disco de versiones lo sacan al final este año??,o también lo posponen??

    ResponderEliminar
  9. No habiamos analizado esa situación, ella tiene leucemia y si es muy posible que sea la razón del retraso, que nos perdone Tim por la impaciencia pero ahora esperaré lo que sea necesario hasta que el este bien si es que la situación termina mal con ella, ojala y Dios lo quiera que no sea así.

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo,no creo que la esposa de tim esté tan mal,porque si no no hubieran hecho todos los shows anteriores y el que tienen ya preparado en la gran final de la AFL la próxima semana.Aparte ,parece ser que el disco tributo lo sacarán en noviembre o diciembre,ya que lei por ahi que Train,uno de los que cantan en el disco,estará de gira con INXS a finales de Enero.
    Espero y deseo que la esposa de Tim salga de esta,ánimo.

    ResponderEliminar
  11. No es comparable dar un par de conciertos puntuales, como hasta el momento, que embarcarse en una gira internacional y estar 4 meses fuera de Australia... De ahí que se entienda, si esa es la situación real de Tim, que el Seriously Tour no acabe de arrancar...

    ResponderEliminar