martes, 5 de octubre de 2010

Nueva versión de un tema de INXS, le toca a Just Keep Walking


Gracias a In2xs, nos ha pasado el enlace de una nueva versión de un tema de INXS, en esta ocasión se trata del segundo single de la banda: Just Keep Walking. El autor es un tal Dan Sultan y ha utilizado el tema con un estilo completamente distinto al funk-ska original. Según Jon Farriss el cantante y compositor tiene un gran talento. Seguramente Dan participará en el próximo disco de la banda, ya que no paran de decir que además de grandes estrellas internacionales como Rob Thomas, participarán también artistas locales y que les servirán de plataforma.

Por su parte, Sultan ha comentado que siempre ha admirado a INXS y por supuesto que Michael Hutchence es una inspiración para él. Pincha aquí para escuchar la canción.

2 comentarios:

  1. El disco este que están preparando es rarisimo,no se cuantos cantantes,además de JD que sigue como el oficial de la banda.NO entiendo nada,a mi me da en la nariz que van a sacar dos discos,casi a la vez,primero el de los éxitos con varios cantantes,y acto seguido sacarán el disco con temas nuevos por JD,aprovechando la inercia del anterior.Algo parecido hicieron con live baby live,Welcome to y Full Moon,discos todos ellos consecutivos uno tras otro,1991,1992 y 1993 respectivamente.Amén del éxitos de 1994,también seguido.

    ResponderEliminar
  2. Yo sospecho lo mismo ...además el otro día comentaba , creo que Kirk que estaba con J.D. en el estudio grabando algo ... Yo creo también que saldrá material nuevo...

    ResponderEliminar