martes, 19 de octubre de 2010

Original Sin será el título del nuevo disco de INXS

Cómo ya sabréis, pues llevamos hablando de este disco desde hace más de un año, INXS prepara un grandes éxitos con colaboraciones de otros artistas, pues bien, ya estará listo según informa el USA Today para el 11 de enero de 2011, aunque según el Herald Sun australiano el 8 de noviembre saldrá a la venta con el nombre de Original Sin. Así que deducimos que una fecha es para su estreno en USA y otra para Australia. En el artículo del diario americano, se dicen cosas interesantes como que se plantean trabajar con J.D. grabando material nuevo pero que de momento disfrutan de la libertad y no se marcan metas, así que todos los que esperabais algún tipo de sorpresa con J.D. tendréis que seguir esperando y mientras tanto disfrutar el tema The Stairs cantado por él, que se incluye en este disco de grandes éxitos regrabados de INXS.


Se confirma también que Tricky cantará el Mediate; Rob Thomas el propio Original Sin; Kav Temperley To Look At You; Ben Harper el ya escuchado Never Tear Us Apart; John Mayer tocará la guitarra en Mystify; Dan Sultan el Just Keep Walking y Pat Monahan en el éxito de 1993 Beautiful Girl, curiosamente inicialmente iba a estar interpretada por Brandon Flowers de The Killers que finalmente por política entre compañías no participa en el disco de INXS (vaya, el nombre que le iba a dar más caché al disco al final no está, están gafados). Ocurre lo mismo con Gabriella Cilmi y Vanessa Amorosi, que también inicialmente estaba planificada su participación pero al final nada de nada.


Me da a mi que el Beautiful Girl de Brandon Flowers sí se grabo y se filtrará dentro de unos años como algo inédito, acordaos de mis palabras...


Gracias a todos por vuestra anticipación y actualización de esta noticia.

6 comentarios:

  1. En iTunes Canada ya se puede escuchar un avance de dos de los temas, Original Sin y The Stairs. El disco al menos allí será distribuido por Sony Music.

    ResponderEliminar
  2. EStoy tan ansioso de escuchar este nuevo disco, lleno de misterios y de desmentidos tal cual me ocurrió cuando esperaba "X" hace mucuoooos años sin una fecha clara para su publicación y noticias que me llegabana segmentadamante por correo gracias a un excelente fanclub Ingles.

    ResponderEliminar
  3. Con respecto a lo que os decía del Beautiful Girl de Brandon Flowers, el 29 de julio de 2009 publique un post donde Rob Thomas decía que había escuchado la grabación de la canción y que le había gustado. Ya no recordaba fijo esto, así que me sigo ratificando que algún día esa canción saldrá a la luz... Como también el Never Tear Us apart de Rob Thomas que también la había grabado aunque ahora no salga publicada.

    http://todoinxs.blogspot.com/2009/07/rob-thomas-tambien-ha-grabado-original.html

    ResponderEliminar
  4. Alguien ha esuchado alguno de esos temas? Lo digo por Original Sin y The Stairs

    ResponderEliminar
  5. No me gustaria ser agorero, ni demasiado pesimista, pero partiendo de la total indiferencia del Never tear us apart versionado que ha supuesto en Australia, este disco de covers al menos para mí no presenta más interés que la poca curiosidad que puede tener una primera escucha, sabiendo, que ninguna superará a las versiones originales, que representa un disco menor por su nula creatividad, novedad, innovación...un paso atrás para cualquier banda o quizá los australianos estén de vuelta de todo..

    ResponderEliminar
  6. Seguramente para los fans acérrimos de INXS que llevamos muchos años siguiéndolos,este disco no nos diga nada y sea una estafa.Pero claro,habria que mirarlo bajo el prisma de conseguir captar la atención de nuevos oyentes y aficionados,ahi si tendria su sentido.Para que eso funcione,tendrian que hacer una promoción bárbara,por supuesto a nivel mundial,y claro está,que el disco triunfe y se oiga en todos lados.Me supongo que teniendo a CM Murphy,manager que los catapultó al estrellato con Kick,tendrá alguna campaña decentemente preparada.Veremos.

    ResponderEliminar