martes, 9 de noviembre de 2010

Dan Sultan e INXS en la gala de los Aria Awards

A lo largo del día iré buscando más cosas sobre la actuación de INXS y Dan Sultan del Just Keep Walking en la gala de los Aria Awards de este año.

22 comentarios:

  1. Chicos,me vais a pegar una paliza,pero poco a poco con las escuchas,me está empezando a gustar el disco,jajajajaja.Y no es nada forzado por ser INXS,es que me van gustando algunos temitas como el to look at you de kav temperley que me parece un temazo tremendo,beautiful girl muy bueno,el just keep walking con dan también me gusta,new sensation no está mal,del corral le da un toque country,original sin con Rob y DJ Yelaidis es el que más me gusta,the stairs con JD,gana con las escuchas;y oi un teaser del tema extra de la versión australiana,el love is cantado por JD,que promete mucho.
    Jajajaja al final me va a gustar casi todo el disco,que lo puse a parir hace un par de dias,que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  2. Ah y el never tears us apart también me está empezando a gustar,la francesa le da un toque original,jjaja.

    ResponderEliminar
  3. He escuchado también algo del Love Is, que se confirma como bonus track, y realmente sí promete ese tema

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que algunas de las canciones no estan nada mal, el cambio no mejoran al original, pero se dejan oir bastante bien....una pena que no hubiese participado en este disco gente mas famosa, hubiese sido una pasada, en fin....una pequeña decepción!
    De todas formas espero poder comprarme el disco,si lo publican en España y sino tambien.
    Un saludo FLANAGAN ERES EL PUTO AMO

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me lo bajé, soy de los que lo puse a parir también...pero lo estoy reescuchando y medio me mantengo en mis pensamientos , pero se deja escuchar, esperando el bonus track de la versión australiana medio esperanzado!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ratifico, el drum opera, y las versiones chill out del New sensation, Kick y mistify son una ruina, el resto menos sonrojantes pero poca chicha..espero un disco nuevo con JD.

    ResponderEliminar
  7. Hombre,aunque me hayan entrado algunos temas y no me parezcan tan mal hechos como al principio,por supuesto hubiera preferido 1000 veces un disco de temas nuevos con JD,a este proyecto tan raro.Por cierto,no hay manera de ver la actuación de Dan sultan con INXS en los ARIAS,la colgaron en otras páginas,pero la quitaron porque infringia derechos de autor,o algo asi,de la mismca cadena que lo retransmitió.Deberia de haberse solucionado ese tema ya para poder verlo por Internet,ya que,ya estamos a martes,la actuación fué el domingo,y a dia de hoy todavia no se puede ver,que verguenza.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de oir un nuevo teaser de 60 segundos del tema love is(what a say)cantado por JD,y me he quedado loco,ESPECTACULAR!!,y eso que solo he oido 60 segundos,el mejor tema del disco y resulta que lo ponen como bonus track!!,hay que joderse...De verdad,JD es la voz para INXS,que vozarrón y que talento tiene,como lo dejen escapar es para correrlos a gorrazos.

    http://www.inxs.com/track.aspx?id=2274&mID=273

    ResponderEliminar
  9. Había escuchado 15 segundos y prometía ...pero no llegaba a las subidas del tema ... esto sí es una versión, actualizar la antigua y mantener el espíritu rock y cantada como dios manda. Sin duda esto es lo que debería ser SINGLE, coincido con "anónimo" ¿es un bonus track? Gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  10. El anterior era por Love is. Los que tengáis facebook crear una historia para promover Love Is (What I say) como single de este disco...se lo merece, me han encantado estos 60 segundos

    ResponderEliminar
  11. Mi veredicto de Love is (What Isay)...

    Con algo de "Fortune" ya tengo los bonus tracks del original sin para Australia , respecto al cover del Love is, no se si es el mejor tema del disco lo que deja a las claras es que hoy x hoy JD debe continuar con la banda, el tema se adapta muy bién a su estilo melódico y cumple con creces, la producción es muy parecida al estilo del disco, suave y con coros al final de la pieza, respecto al tema orquestal sin muchos sobresaltos.

    ResponderEliminar
  12. Para mi lo mejor del disco es Love is (JD forever) To look out you, lo demas no me gusta para nada.

    ResponderEliminar
  13. Perdon amigos queria decir To look at you lo que pasa es que mi ingles es primitivo, saludos

    ResponderEliminar
  14. Estos últimos días he hecho "parir" el Original sin como han dicho por ahí..Luego de reflexionar y escuchar con atención puedo decir que fue apresurado de tu parte Flanagan hacer mierda el disco diciendo que es un insulto a Michael. Lo digo porque una cosa son las expectativas que uno tenga (en el caso de muchos era escuchar versiones fieles con distintas voces) y el proyecto a mi modesto entender es refrescar clásicos para nuevas generaciones y creo que se hizo con calidad y una visión comercial indudable (como siempre con el sr Murphy)Los hermanos Farris fueron super open mind con algunos temas, se nota que se dejó absoluta libertad de recreación en algunos casos (KICK -NIkka Costa)La verdad se logró con creces reversionar al estilo actual (electro dance- sinth pop, etc ..tendencias en boga en europa) Respecto de los participantes hay gente de alto nivel aunque no sean de gusto masivo (Mylene Farmer es una super estrella- John Mayer ha ganado varios Grammys) introducir gente nueva con futuro me parece bien. En fin.. no quiero dar la lata. LO DECEPCIONANTE: Drum opera..relleno! cero aporte. The Stairs mi mayor decepción una canción importante para los fans merecía mayor inteligencia en la re-composición (bueno el álbum no va dirigido a los fans en todo caso). Como seguidor de The Killers, decepción que no se incluyera a Brandon Flowers. Dont Change, pajera, como decimos en Chile( recuerdo las versión de Sunday Bloody Sunday cantada por the edge en 1998, jurando que ablandando un temazo se le da un matiz acorde con el tiempo)
    Concuerdo que es la raja To look at you.Espero escuchar luego Love is. (Quizá entre estos temas va el nuevo sonido de un nuevo disco...)Ahh y Deborah del Corral( negociado de Charly Alberti) ,con mayor empeño creo que Sheryl Crow hubiese estado encantada de reversionar New Sensation.

    Saludos

    Álvaro Mora

    ResponderEliminar
  15. Vamos a ver no tengo que considerar apresurada mi decisión de catalogar como un isulto a Michael este disco, porque en el fondo considero que desde su concepción ya lo ha sido. Ahora escuchando el resultado me ratifico más. INXS es una banda de rock y señores si para vender hay que hacer original sin en versión regetton o tecno o lo que sea yo no lo voy ha admitir, ahora si eso lo consideramos actualizar una canción, tenemos distintos conceptos... No todo vale. Lo que digo es que el espíritu de INXS, por lo que todos nos enamoramos de esta banda, aquí no existe. Sí, gente nueva, joven que participe en el disco, está muy bien, pero yo nunca he visto un homenaje donde no participe, ni un sólo amigo del homenajeado.

    De todos modos reconozco que Love Is, sí tiene espíritu rock, y está actualizada y bien cantada (por lo menos los primeros 51 seg.)

    ResponderEliminar
  16. Releyendo a Alvaro y a Flanagan, ámbos argumentos me ayudan a entender este disco, pero sin duda el segundo a dado en el clavo. donde está el espíritu de INXS, esa música contagiosa, pasional, vibrante, sensual, ese rock que te golpeaba el corazón y te hacia temblar el cuerpo, pues es que obviamente aunque mantienen la marca INXS ya no lo son y nunca volverán a serlo, perdidos en proyectos y autplagios sacaperras, se han convertido en refrito de si mismos con resultados que saltan a la vista, quizá en parte el original sin gustara a algunos y espantará a los fans "reales" de inxs por lo anteriormente explicado

    Os dejo un enlace de you tube que no tiene desperdicio, una fan compara la canción KIck original con la versión nueva...realmente hularante.

    http://www.youtube.com/watch?v=kMKOUwoUTYM

    Personalmente pienso que hay que ser prácticos y entender que INXS y su esencia , acabó en el 97, al menos tenemos los recuerdos y buenos momentos que vivimos gracias a Michael y su legado.

    También espero que no saquen una segunda parte, no me imagino al need you tonight cantado por lo del rio al estilo "macarena"... tiempo al tiempo...

    Por cierto, el los charts de Australia itunes, el disquito está el 4º en la categoria de rock...

    ResponderEliminar
  17. La demostración de que ni a los fans les convence... hasta tuvo muchísima mejor entrada en los charts el platinum... tiene narices!!!

    ResponderEliminar
  18. En estos momentos me estoy escuchando el Kick (disco) original a todo volumen... esto sí revitaliza...

    ResponderEliminar
  19. Para mi ,la mejor entrada de un tema de INXS(y de todos los grupos),es el comienzo de New Sensation,ese Live Baby Live!! de Carisma Hutchence con toda potencia y energia es impagable,me hace feliz escucharlo.

    ResponderEliminar
  20. por mi parte he estado escuchando a todo volumen el mejor concierto de mi vida INXS en full moon dirty heart tour 1994 en santiago de chile. Insisto yo no me cree expectativas con este nuevo disco. Espero que sirva de algo para ganar nuevos adeptos para la banda y que esta retome su curso.
    Love & Peace

    Álvaro

    ResponderEliminar
  21. Sin dua, esto que contáis es lo que nos queda, su legado... y eso no lo vamos a perder...

    He escuchado a todo volumen Original Sin y he tenido que bajarlo je,je, ... esto no es ninguna guerra, yo defenderé siempre a INXS, pero cuando el debate se genera entre nosotros (los fans) podemos ser más exigentes, no créeis?

    un saludo a todos

    ResponderEliminar