viernes, 6 de mayo de 2011

Otro concierto más de INXS en Canadá

Continuan conociéndose nuevos conciertos de INXS en Canadá, el próximo 3 de julio tocarán en el Brokeville Riverfest, en Ontario. Ya son 3 las citas en el país norteamericano.

Sin duda pieza clave de la sucesión de conciertos en el país, es la presencia de J.D. Fortune, ¿empieza a tener su público? ¿nuevas generaciones de seguidores? poco a poco...

5 comentarios:

  1. Original Sin con Rob Thomas ya está el número 5 en la lista billboard dance charts,esto significa que el disco está teniendo éxito??,preámbulo para salta al billboard hot 100??

    http://blog.promotion-us.com/inxs-original-sin-full-album-stream-single-5-on-billboard-dance-chart

    ResponderEliminar
  2. Parece que algo se mueve en el -estático- mundo de INXS.

    http://www.universalmusic.com/corporate/welcome-back-to-wherever-you-are-universal-music-to-upgrade-inxs-catalogue

    ResponderEliminar
  3. Ya,van a reeditar todos los discos desde el primero hasta elegantly wasted,o sea,todos los de Hutchence como cantante,en el mercado europeo.Además,sacarán otro best of,también para europa,y una caja con todos los discos con temas inéditos y rarezas también.Todo esto a partir del 30 de mayo,no sé si esto tendrá que ver,pero el viernes pasado por la noche pasé por delante de un bar de copas y tenian puesto suicide blonde,lo cual me pareció extrañísimo,ya que en España oir un tema de INXS en algún sitio que no sea mi casa es bastante raro,aqui están bastante olvidados,jajaja,supongo que habrá sido casualidad.Todo esto me parece bien,se ve que es una estrategia muy buena para que el grupo vuelva por sus fueros y la gente vuelva a recordárlos aqui en europa.También lei por ahi que cm murphy va a devolver a inxs a los grandes estadios y que el nuevo disco con JD promete ser espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá los reeditaran con edición deluxe como están haciendo por ejemplo con los álbumes de Queen. Otro best of les dará publicidad, ya que saldrán en el Guinness como el grupo con más discos de grandes éxitos publicados :)
    Se podría hacer un post de "el lugar más raro en el que oíste una canción de INXS": yo escuché Deliver Me en un restaurante italiano hace años.

    ResponderEliminar
  5. Original sin con Rob thomas ya es nº2 en billboard dance charts,esto se supone que es un éxito,no???.Lo lógico es que llegue al nº1 la semana que viene.

    ResponderEliminar