miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Qué pasará en la web de INXS.com dentro de 30 días?



5 comentarios:

  1. La web la tienen en construcción otra vez porque ya han terminado la gira de Original sin y la promoción de este peñazo de disco,y ahora van a reformarla para presentar(al fin y eso espero),nuevo material,de hecho,dejan el mensaje de que en 30 dias nuevo material,no puedo esperaaarr!!!!

    ResponderEliminar
  2. Copio y pego mi opinión al respecto de un mensaje anterior...

    Nueva "Música" de INXS en 30 dias desde hoy

    17/08..desde INXS.com y afines...

    http://inxs.com/

    https://www.facebook.com/inxs

    - lo escueto del mensaje, deja muchos interrogantes, queda claro que J.D. no es un miembro de la banda, sólo un invitado de hecho ya le dieron las "gracias" por sus servicios después de acabar la pseudo gira de "Original Sin" por USA, en la foto de la promo no aparece, o sea que a priori objetivamente se descarta un album con él...asi que nos queda? viendo la "escandalosa" producción desde el 97...switch y el "tremendo" O.S...pocas expectativas nos quedan...

    - Original Sin (parte 2)?
    - Otro grandes exitos?
    - Directo?
    - Remixes? ya lo hicieron con el blandengue INXS2 en un alarde de originalidad
    - material inédito con Michael (no lo creo)(creo que es lo único que venderia algo y creo que Universal tiene los derechos)
    - Un Original Sin a la "francesa" ya que Petrol electric aparte de INXS edita musicas del mundo...

    A OPINAR!!

    ResponderEliminar
  3. Me resultaria extrañísimo que JD no estuviera envuelto en la consecución de nuevo material,de hecho en una entrevista que le hicieron en diciembre de 2010 dijo algo asi como que estaban trabajando en nuevos temas y que el nuevo disco seria muy roquero.Luego,un tío que lleva de gira cantando refritos de INXS durante todo el 2010 y 2011 no creo que sea tan tonto como para hacer esto sin que haya alguna promesa o proyecto de por medio que lo involucre a el como miembro de la banda y que incluya grabar temas nuevos,vamos sería tonto si supiera que no van a hacer nada y se dejara utilizar de esa manera,pienso que si JD sabe que el no va a estar con INXS en su nueva producción,ya se hubiera desentendido de ellos hace tiempo.Después hay contradicciones,en unas entrevistas los mismos INXS dicen que JD es el cantante oficial,en otras que no,que es un invitado para la gira de ORiginal sin,vamos a ver por donde salen,pero creo que va siendo hora de que se aclaren,pienso que sería un error que hicieran de menos a JD,me parece un talentazo tremendo y con el,seguramente,volverian a ser grandes.

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todos, yo creo que se debe más al hecho de que, (según se cuenta por ahí) por términos legales, JD no puede ser presentado o nombrado como miembro de la banda, por eso siempre aparece como "invitado especial". Por eso no aparecería en el cartel que anuncia nueva música y creo lógico se reserven hasta el final para anunciarlo como nuevamente "invitado" en su nuevo disco, que para mi será -¡debería serlo!- de nuevas canciones, y con otra opción que no fuera JD, sería un suicidio musical. En una entrevista, Chris Murphy, con su habitual mesura, aseguró que en no mucho tiempo, INXS volverían a llenar estadios. A estas alturas, seguro que ya saben cuál es la mejor manera de conseguirlo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tatsu, tu post está cargado de coherencia, pero está claro que por razones que se nos escapan al común de los mortales, dejan de lado a J.D., (ver post posterior).....Por cierto que cuando sacaron el Switch (2005) si estaba J.D como integrante oficial de la banda "por contrato" eso sí sujeto a un solo disco + gira, lo de "guest star" me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto total para JD y para un mínimo de estabilidad e imagen que quieran dar a la banda. Así que no se que se van a inventar ahora (versiones de la horripilante bang the drum?)...me parece que el próximo bodrio, tampoco lo voy a comprar , cosa que tampoco hice on el O.Sin...

    ResponderEliminar