domingo, 8 de abril de 2012

Dover y su I Need You Tonight

Os enlazo el tema (gracias a quien me ha avisado) del grupo español Dover y que se trata de la versión de Need You Tonight de INXS. El tema no me ha disgustado y acaba mejor de lo que empieza, coincide cuando se le reconoce el estilo Dover... Con esto sigo ratificando cómo las voces femeninas le pegan a los temas de la banda australiana, de ahí que en 2005 en ROCKSTAR::INXS mi favorita para ganar era Suzie McNeil, pero bueno aquello ya es pasado. Pincha aquí para escuchar la versión.

15 comentarios:

  1. Pues está muy,pero que muy guapa esta versión de Dover,para mi,mucho mejor que la que izo Liv Tyler hace poco.

    ResponderEliminar
  2. Engancha el tema. Sin duda mejor que el de Liv Tyler. Me gusta sobre todo desde el minuto y 30 segundos y cómo la adaptan al estilo DOVER No sé si los seguidores Argentinos, Mexicanos y Chilenos que sé visitais el blog, conocéis a esta banda española, pero aquí en su momento tuvieron mucho éxito.

    ResponderEliminar
  3. INXS ni se atrevió a rehacer una obra maestra como es Need You Tonight en su disco Original Sin, es un reto muy complicado, ... pero yo creo que esta adaptación de DOVER es muy digna.

    ResponderEliminar
  4. es simplemente genial! engancha mucho!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta , son geniales los Dover !!

    ResponderEliminar
  6. Aunque obviamente tiene el tufillo Dover...me parece mediocre

    ResponderEliminar
  7. dover ?????????....yo soy de heroes del silencio...dover ????se supone que dan ganas de bailar (llorar)(vomitar)

    ya se pa donde va la micro en este blog..fans de inxs pero tienen el poster de bon jovi, de poison y madonna y en el dormitorio

    ÁLVARO MORA /CHILE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto qué tendrá que ver Héroes del Silencio en todo esto ... En tus comentarios sueles ser bastante coherente y respetuoso pero hoy no has estado muy acertado. Lecciones de Héroes y Bunbury no me vas a dar, pero eso no tiene nada que ver con valorar a Dover y su versión de Need You Tonight... puede gustar o no, y es lo que se valora. No me meto en si gusta o no la banda, sólo la canción, ademas cualquier artista que se atreve con un tema así (que ni los australianos en Original Sin han querido rehacer) y admira a INXS merece mi respeto. Por supuesto, añadir que tanto Bon Jovi, Poison o Madonna merecen también todo mi respecto, aunque no sea un gran seguidor de ellos. No entiendo querer desprestigiar este humilde blog porque no te guste la canción... Así que si no te gusta ya sabes lo que hacer, aquí yo no gano nada con esto, simplemente respeto a una banda que he admirado siempre y ni tu, ni nadie va a cuestionar lo mucho o poco fan que soy de INXS... y por supuesto si considero criticar, por ejemplo, algo tan mediocre como el disco Original Sin pues lo haré, por mucho que me duela. Ser un buen seguidor es ser objetivo con las valoraciones, no decir que todo es maravilloso...

      Eliminar
  8. Al pavo este Alvaro Mora(do), no hacerle ni caso todavia me acuerdo de que decia que le gustaba la demo de inxs por el sonido de mancherster que le evocaba, no es la primera vez que deja unos comentarios fuera de lugar, pero vuelo a reperir no te quemes amigo Flanagan que no vale la pena.

    Alfonso/ MAdrid

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, llevaba mucho tiempo sin escribir por aquí pero es que hace meses me quedé dormido oyendo Tiny Summer y me he despertado hace poco, y por lo que veo no me he perdido gran cosa este tiempo, porque si lo más destacado es la versión del Need You Tonight de Dover, banda inclasificable a estas alturas, apañados vamos. Como alguien dijo en twitter, "los Dover un día darán una rueda de prensa y dirán que todo ha sido una broma, ¿no?"
    Bueno, desde hace tiempo se escuchaba algo de que INXS querían hacer algo para celebrar el 25 aniversario de Kick, pues ya han aparecido más detalles, y la cosa tiene buena pinta.

    http://www.slicingupeyeballs.com/2012/07/13/inxs-kick-25-anniversary-reissue/

    ResponderEliminar
  10. Buebas tatsu, cuanto tiempo...respecto al kick hay más info:

    http://inxs.com/2012-news/

    Inclluso parece que va a haber un vinilo, respecto a lo "nuevo" solo veo las caras b y las demos de la vesión expandida, de tracks nuevos nada de nada, la vesión super lujo viene con los ya tipicos docus, poster y pegatina promo...al igual de la reedición del live baby live DVD, con una camiseta y un par de pases a precio de oro.

    ResponderEliminar
  11. Sugar en el último concierto en Sidney del Coast to Coast,tremendo temazo y Ciaran tiene una voz espectacular....
    http://www.youtube.com/watch?v=_Gmpr72Ic3w

    ResponderEliminar
  12. Casi lo único "nuevo" que nos pueden ofrecer es Sugar??? Sinceramente, este tema ya lo relaciono directamente con Jon Stevens y después de 10 años siguen insistiendo, supongo que lo harán como con Hungry en el Switch y la incluirán en el nuevo disco... Estos dos temas más I Get Up, son la única inspiración que tuvo Andrew Farriss entre 1998-2004.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de sugar es de traca......cambiando de tema la super edición del kick 25 aniversario es un super refrito con los temas originales, caras b, demos de las versiones extendidas y en vivo de la versión de luxe, y remixes varios de la versión japo...eso sí incluyen librito, docu inédito y un track nuevo de en forma de remix del calling all nations...pa mear y no echar gota, oiga...

      Eliminar
  13. Hey Flanagan,toca actualizar el blog,en Octubre otra gira de INXS por Australia nuevamente,pero esta vez teloneando a los Mathbox 20,se ve que Rob Thomas es muy amigo de los Farris,recordemos que participó en aquel disco de versiones de sus éxitos con un par de temas......Ciaran Gribbin participó ayer en un concierto de duetos en Sidney,en Septiembre 25 aniversario de Kick,vamos Fla,que hay novedades!!!

    ResponderEliminar