sábado, 11 de julio de 2009

The Killers preparan un disco de versiones... ¿Se incluirá Beautiful Girl de INXS?


Al parecer The Killers tienen en la cabeza realizar un disco de versiones, según ha declarado Brandon Flowers: “Aún está en la fase onírica. Es algo que siempre hemos hablado y que seguimos hablando. Es muy difícil para nosotros escoger una canción que nos represente individualmente. Quiero decir que yo mismo tengo muchas personalidades, que he pasado por todo, desde Neil Diamond hasta The Cars." La estrategia que tienen pensado llevar a cabo para la grabación es, según sus palabras, la siguiente: "Me he traído mi tablero de grabación portátil, así que simplemente lo montaremos en el backstage y lo grabaremos todo. Suena excelente". Aunque aún quede lejos la llegada de ese posible álbum, al parecer podría incluir temas de Neil Diamond, Iggy Pop, Genesis o Cyndi Lauper. Lo que no me queda nada claro es si la grabación del tema Beautiful Girl de INXS, que realizó Brendan hace algunos meses estaría en ese disco o simplemente no tiene nada que ver. En un principio, como ya os he informado, es para un futuro disco de los australianos, con sus grandes éxitos cantados por otros artistas, es cuestión de tiempo y nos lo aclararán ...

2 comentarios:

  1. No entiendo por que hecharon a JD,Switch fué un discazo increible.El proyecto este que están haciendo no me mola nada,otra vez con los grandes refritos.
    Llevan viviendo de eso desde la muerte de michael,parecia que habian cambiado el rumbo con el nuevo cantante,pero nada,al final más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. hola querria recomendar esta web (http://inxs.phpbbforum.eu/forum/search.php) con mas de 600 socios amantes de la música y de inxs, y muy buen blog!!!! gracias por las actualizaciones!!!

    ResponderEliminar