Según informaba hace unos cuantos días la web Undercover el rapero americano Ja Rule está teniendo problemas con el visado para poder visitar Australia, como tenía previsto para el próximo mes, donde al parecer, tiene programado algún concierto en el Luna Park de Sidney y que ha tenido que retrasarlo al 29 de agosto. Con esta visita, se ha filtrado también que el rapero tiene previsto grabar con los veteranos INXS, un tema para su nuevo disco tributo a Michael Hutchence, de momento no se ha hecho pública la canción que harán juntos. Para la elección de este cantante se nota que está la mano de James Ash de Rogue Traders, productor del proyecto, para darle un nuevo aire a algunos temas de este nuevo grandes éxitos de los australianos.
Sinceramente, si se confirma, no me emociona nada esta colaboración ...
Sinceramente, si se confirma, no me emociona nada esta colaboración ...
Apuesto a que este tio canta taste it,cuanto os apostais?? por supuesto en plan rapero,que el tema tiene matices para ello la verdad.
ResponderEliminarYo no tengo muy claro que vaya a grabar con ellos, la noticia está escrita con bastante guasa. De todos modos, la idea de meter un rapero no me parece bien ni apropiado para el grupo, creo que a Michael le tiraba más la electrónica y al fin y al cabo es un tributo a él. Cut Copy son también australianos y son muy buenos. Por dar ideas...
ResponderEliminarTambién pienso que esto se queda en un rumor, no hay ninguna referencia más sobre este tema. Ahora va a resultar que cada artista que tenga previsto pasar de gira por Australia, va a grabar con INXS y nada más lejos de la realidad. De todos modos si os gusta algún artista en particular y pensáis que podría participar en el proyecto, basta con que miréis si va a estar de gira por allí, y las probabilidades serán más altas, pero no garantiza nada de nada... je, je.
ResponderEliminarEn cuanto a lo de Ja Rule, o si le quieren dar un toque rapero a algún tema, sí Taste It podría ser, pero también What You Need ... de todos modos estoy con tatsuya, no me atrae nada la idea.