miércoles, 5 de agosto de 2009

Encuesta en El Mundo INXS en Español


Desde hoy en El Mundo INXS en Español, en la columna lateral hay una encuesta con una serie de artistas (algunos amigos de Michael Hutchence, otros compañeros de generación y otros que me gustan) para que votéis por los que más os apetecería ver que colaborasen en el disco tributo a Michael Hutchence, que ya sabéis, prepara INXS con otros artistas cantando sus grandes éxitos. Una vez tengamos un resultado se intentamos pasárselo a la banda, a ver si nos hace caso. Je, je. Si alguno de los que os apetece ver en el disco no lo he puesto en la lista, me lo decís y me apedreáis. Os pediría, que como máximo votaseis a 5 artistas.

9 comentarios:

  1. Oye Flanagan.... Terence Trent Darby no se merece estar en la encuesta y no dentro del apartado de otros??

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón... lo siento pero estoy cambiando la encuesta, el sistema que por defecto sale en blogger no me convence y estoy probando otras ... tendré que reducir todavía más nombres. Os pido que volváis a votar más tarde. Ahora sólo se podrá votar uno.

    ResponderEliminar
  3. Los que ya votásteis, no se quedaron registradas. Así que ahora ya podeis repetir...

    ResponderEliminar
  4. Flanagan,como pusiste a la minogue ahi,porque es australiana?si es más mala que bono,y eso ya es decir.
    He oido graznar a la kylie en directo,y sin exageraros,es la peor cantante que he sufrido en mi vida,tiene una voz horrible,toda de pito ahi.De milagro no metiste a madonna,otra que no sirve ni para hacer coros,juajuajua.

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe cuando estará lista la web oficial de INXS????Lleva desde febrero en construcción.

    ResponderEliminar
  6. Con respecto a lo de Kyle, fue su novia, tuvieron amistad antes y después de la relación, no cantará bien, nunca lo hizo; pero podría, lógicamente, estar en el disco ...

    Con respecto a la página web oficial, no tengo ni idea de cuando la pondrán al día, pero creo que deberían tenerla lista y actualizar a los seguidores con noticias sobre el nuevo disco, e.t.c

    ResponderEliminar
  7. La web oficial no sólo no está al día sino que la noticia de Rob Thomas parece un "pegote" que se han visto obligados a colocar. Lo peor es que la nueva web de la fundación de Michael Hutchence tampoco termina de salir a la luz. ¿Será casualidad?

    ResponderEliminar
  8. Ni había visto lo de Rob Thomas en la web oficial... y además se limitan a poner un enlace, muy cutre!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo añadiría a Rafa Sánchez de La Unión, que como sabeis ya le hizo un guiño en una remezcla de su éxito más y más ... Gracias por tu tiempo y cariño por INXS con el blog.

    ResponderEliminar