domingo, 25 de octubre de 2009

Kirk Pengilly graba una nueva versión de Don´t Change para una serie documental de la TV Australiana


Mientras el guitarrista de INXS se divierte entre los fogones del reality televisivo Celebrity MasterChef que emite una televisión australiana, ahora le ha salido un nuevo proyecto en el que se ha dado el lujo de hacer una nueva grabación del tema de su banda Don´t Change y que formará parte de la musica de cabecera de una serie documental que lleva emitiendo cinco años una TV australiana, su título: Pride Of Australia y está presentado por la supermodelo Sarah Murdoch. La serie se basa en destacar los héroes australianos, pero desde el 3 de noviembre tendrá un nuevo matiz y homenajeará a los héroes anónimos y ocultos de la cultura australiana. Según informa en news.com.au, Kirk Pengilly ha dicho que la nueva versión de Don´t Change es sustancialmente distinta a la grabada en 1983 y que es acústica y con coros, pero que no puede desvelar quién canta, es un secreto y que está entusiasmado con esta versión. Se plantean varios interrogantes:

¿Tendrá que ver con el disco tributo que graba la banda?
¿Será ya promoción del futuro disco?
¿Está involucrado INXS o es cosa sólo de Kirk?

3 comentarios:

  1. En mi opinión, todo forma parte del plan de Chris Murphy de volver a poner a la banda en el mapa, por lo que creo que estas últimas apariciones de los miembros de INXS obedecen a eso. También pienso que esta nueva versión de Don't Change es como un aperitivo o una prueba para ver cómo va reaccionando la gente a oir esas canciones cantadas por otros artistas (pienso que el New Sensation de Snow Patrol va por los mismos derroteros). No se cómo de buena o mala será esta nueva versión, pero si ayuda a que sepamos un poco más qué demonios están planeando, bienvenida sea.

    ResponderEliminar
  2. Quiero un INXS que arrase en los charts y que vuelva a ser reconocido mundialmente.¿¿Creeis que ese disco de refritos lo lanzarán a nivel mundial???o pasara como con Switch??.

    Es que estoy viendo que están incluyendo a cantantes australianos que en el resto del mundo no son muy conocidos,por eso lo pregunto.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría que INXS volviese a lo más alto, pero seamos realistas, es muy difícil. Me basta con que saquen discos y con más frecuencia aunque sean publicados sólo a nivel Australia, pero que gracias a internet van a llegar a todo el mundo igualmente y disfrutemos los que realmente admiramos a la banda.

    ResponderEliminar