miércoles, 28 de octubre de 2009

Listas: Los 25 Grandes No Éxitos de INXS

Como seguimos sin noticias relevantes y desde que he empezado el blog nunca he dado pie a las famosas listas, hoy voy a ponerme a pensar y os propongo que hagamos el Grandes "NO" Éxitos de INXS, es decir las canciones que más nos gusten sin que hubiesen sido singles publicados, o no fuesen tampoco las canciones más populares, ni las que solían tocar en directo, o son caras B, o hechas para películas,... bueno más o menos. Os publico mis 25 Grandes NO Éxitos de INXS, que tranquilamente podrían haber sido singles. Me ha salido así, seguro que en otro momento pondría otras. En orden cronológico:


1º In Vain
2º Wishy Washy
3º Night Of Rebellion
4º Old World, New World
5º Jan´s Song
6º Love is (What I Say)
7º Johnson´s Aeroplane
8º The Swing
9º Good + Bad Times
10º Red Red Sun
11º Same Direction
12º Do Wot You Do
13º Know The Difference
14º Communication
15º Wishing Well
16º Freedom Deep
17º Full Moon, Dirty Hearts
18º Make Your Peace
19º Days Of Rust
20º Keep The Peace
21º I´m Just A Man
22º We´re thrown together
23º Building Bridges
24º Let It Ride
25º Hungry






Os dejo con Jan´s Song una de las que más me ha gustado siempre de INXS de su disco de 1982 Shabooh, Shoobah y espero vuestras propuestas:

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta I'm just a man, Full moon dirty hearts, Wishing Well. Y Wishi Washi me E-N-C-A-N-T-A!!! esa ultima cancion me parece muy pero muy divertida!
    Days of rust me parece muy buena también! En realidad, todo el album Full moon dirty Hears me gusta mucho.

    no hago mi lista porque primero tendría que ponerme a ver qué canciones fueron singles y cuales no, y recien ahi ver cuales de las que no son mis favoritas.
    Pero tu lista está buena ;)

    ResponderEliminar
  3. Aquí va mi lista:

    #01 On A Bus
    #02 Newsreel Babies
    #03 Roller Skating
    #04 Soul Mistake
    #05 Golden Playpen
    #06 Black And White
    #07 Jan's Song
    #08 Melting In The Sun
    #09 Love Is (What I Say)
    #10 Jonhson's Aeroplane
    #11 Same Direction
    #12 Red Red Sun
    #13 Wild Life
    #14 Calling All Nations
    #15 Faith In Each Other
    #16 Lately
    #17 Hear That Sound
    #18 Who Pays The Price
    #19 Communication
    #20 All Around
    #21 Strange Desire
    #22 The Messenger
    #23 Days Of Rust
    #24 I'm Only Looking
    #25 Cut Your Roses Down

    Todavía me da repelús poner alguna canción no cantada por Michael :(

    Me apunto a un futuro post de las mejores caras b :)

    ResponderEliminar
  4. Añadí Hungry por incorporar algo de la última etapa, pero sí es cierto que con todo el legado Hutchence en realidad no hay espacio para lo último. Y me empiezo a dar cuenta que del Full Moon Dirty Hearts podrían ser singles todas las canciones más o menos, todos estamos añadiendo 3 o 4 temas aparte de The Gift, Please y Time (que fueron los singles). Nunca entederé como no funcionó el disco.

    ResponderEliminar
  5. Me parece bien la propuesta de caras B, yo he añadido cosas ya en este listado... Let It Ride creo que es una pedazo canción que en Elegantly Wasted sólo estuvo incluida en la edición japonesa y creo debería haber estado en todas.

    ResponderEliminar
  6. Chicos,noticia interesante,acabo de ver una foto en el foro de hardstar inxs,en la que salen garry beers junto con JD y otros dos tipos más en actitud muy amigable y festiva en una fiesta de halloween,sonriendo los dos.

    Me parece digno de mención,porque podriamos estar hablando de una posible reconciliación para un futuro nada lejano,que opinais??.Os dejo el enlace:

    http://www.rockbandlounge.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=11316&whichpage=16

    ResponderEliminar
  7. Pero está posteado en febrero de 2009, hace referencia supongo al Halloween del año pasado, donde todavía no había saltado la noticia de que se echara a J.D. (todavían eran tiempos felices para ellos). Falsa alarma. Pero muchas gracias de todos modos lector Anónimo.

    ResponderEliminar
  8. gracias flanagan..parece que entre lo verdaderos fans de inxs hay coincidencias bastante claras. dentro de la lista sólo sacaría "do wot you do" e incluiría "fair weather ahead" del "underneath the colours" que a mi gusto está entre las grandes... un abrazo a todos los inexseros

    Álvaro Mora.
    Chile.

    ResponderEliminar
  9. Aggg pues que putada,pensaba que era del sabado pasado,pfff mi gozo en un pozo,siento el error,en mi afán de que ocurran cosas para que el grupo siga cometi este pequeño lapsus,gracias flanagan por aclararlo.

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece que te has equivocado flanagan,lo volvi a mirar y las fechas están puestas al revés,en vez de 02/11/2009 están 11/02/2009,pero te aseguro que son mensajes actuales,lo he comprovado y ponen la fecha al revés.Por ahi hay un mensaje en el indice del mismo foro que pone 10/20/2009 lo que demuestra que las fechas del mes y el dia las ponen al revés.Jajaja entonces estoy en lo cierto,JD por favor,vuelve a casaaa.jajajajja.Mira,fijate en las fechas del indice de los temas,para que veas que es verdad:

    http://www.rockbandlounge.com/forum/forum.asp?forum_id=26

    ResponderEliminar
  11. Mis disculpas, tienes razón está con fecha a lo americano... habrá que indagar en el tema. Pues váis a tener razón con la vuelta de J.D.

    ResponderEliminar
  12. Mañana post sobre el tema a ver si encuentro algo más sobre este curioso y posiblemente importante encuentro de Halloween con J.D. Fortune.

    ResponderEliminar
  13. Ojalá sea cierto que JD vuelve,¿¿sabes lo que es estar dos años de gira,sacar un disco y luego separarse??,no tiene mucho sentido.Además,INXS ya no pueden estar perdiendo el tiempo buscando más vocalistas,que no son unos pives y el tiempo pasa.

    ResponderEliminar
  14. Flanagán que pasa con el blog,no hay noticias nuevas sobre el posible acercamiento de JD con la banda?????
    No hay noticias de nada de INXS,a los fans nos tienen abandonados.

    ResponderEliminar
  15. Compañeros, no os he abandonado... estoy bastante liado y me es imposible estos días actualizar con Archivo, listas, ... Si hubiese alguna noticia relevante no dudéis que lo cuelgo. Pero os aseguro que no hay nada, de nada nuevo.

    La únicas referencias de la banda estos días están siendo con respecto al abandono de Steve Tyler de los Aerosmith donde como ahora necesitan cantante, comparan la situación que viven con la situación que tuvo INXS y la solución de su RockStar.

    Pero sobre el nuevo proyecto o la vuelta de J.D. no sé nada nuevo.

    Sigo por aquí...

    ResponderEliminar
  16. Gran gran post de verdad, que agradable es para un fan de INXS encontrar un blog como este. Por cierto, yo añadiria la inigualable On A Bus, que no es para nada famosa ni conocida...
    Muy acertada la inclusion de Johnson's Aeroplane, Freedom Deep y Full Moon, Dirty Hearts. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. perdona la promo, pero acabo de sacar un poemario en torno a la muerte de M.H, por si os puede interesar, os dejo el enlace

    gracias y perdona la intromisión

    http://www.edicioneslupercalia.com/

    ResponderEliminar