lunes, 30 de noviembre de 2009

Fin de semana de galas para INXS

El pasado viernes se entragaron los ARIA Awards 2009 a la que asitieron los hermanos Farriss, Jon, Tim y Andrew. Desconozco todavía si simplemente fueron como invitados o hicieron los honores de presentar algún premio. En la foto de MystifyMe Flickr podemos verlos. Pulsad en el enlace para poder ver las fotos, ya que tienen copyright. A la gala también asistió Robbie Williams de promoción por el país austral de su nuevo disco. No digo nada más, siempre estoy con hipótesis. Imagino que sabéis por donde voy.



El otro acontecimiento del día tuvo lugar hace escasas horas en la Gala de Pride Of Australia en la entrega de condecoraciones para los protagonistas. Llegué demasiado tarde para poder ver la actuación prevista de INXS en dicha gala, ya que se retransmitía on line. Al parecer, nuestro gozo en un pozo, no ha habido cantante invitado. Jon, Kirk y Andrew salieron al escenario a tocar Don´t Change con el coro Quantas, coro que más tarde puso punto y final a la celebración. Creo que cantó Kirk, como ya ha hecho en otras ocasiones con la banda. Estoy pendiente de confirmar y localizar en algún lado la actuación.

4 comentarios:

  1. Ya decia yo que fueran a llevar a ningún cantante sin haber sacado el refritos,se exponian a que los asociaran enseguida con el susodicho para sacar temas nuevos.
    En cuanto a lo que dejas caer flanagan,de que robbie williams tuviera algo que ver con INXS,rezo para que no sea asi.

    ResponderEliminar
  2. Os recuerdo que en 1994 más o menos a Simon Lebon y Michael Hutchence de vacaciones por la costa azul francesa se les acopló por aquel entonces un chaval que empezaba a tener éxito en un grupo llamado Take That. Esto lo contaba en su momento Lebon. La admiración de Robbie por estas leyendas es más que sabida. A lo mejor significa que puede tener interés en rendir tributo a Hutchence en el álbum. Al margen de que guste o no, o que esté en horas bajas, siempre es un artista a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a la espectación que genera todo lo que INXS está haciendo estos meses o más bien, las expectativas que tenemos los seguidores,me surgen dos hipótesis:Que todo este secretismo es porque el proyecto va a ser impresionante (artistas de renombre en el tributo) o simplemente, porque no hay nada de nada y va a haber un disco tributo de segunda división. Ya no sé que pensar. Kirk haciendose el misterioso que no puede decir nada con respecto a la versión de Don´t Change... para al final hacerla (espero pronto se cuelgue en internet y poder oirla)imagino en plan acústico y con un coro de niñas. ¿Para esto tanto misterio?

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que la versión ha sido normalita,en plan acústico,como ya la han hecho anteriormente.Lo único novedoso fué el coro;en cuanto a lo que van a hacer,pues no sé,pero lo que está claro que los tios ya no se molestan mucho,los veo bastante pasotas.

    ResponderEliminar