lunes, 30 de noviembre de 2009

Primer video de la actuación de INXS en la gala Pride Of Australia

Se ha colgado, en mala calidad, el primer video de la interpretación que INXS hizo esta mañana de Don´t Change con el Coro Qantas en la Gala de la serie docomuntal de una TV australiana: Pride Of Australia.



Picha aquí para ver el video

3 comentarios:

  1. ¡Rápido como un rayo, Flanagan! Curioso que de todas las posibilidades de nuevos cantantes, nunca hubiera pensado en que los tres que mejor cantan del grupo unieran fuerzas, ahí me han sorprendido, y gratamente (falta saber cómo se desenvolverían en una canción menos, ejem, ¿chillout?) La reinterpretación de la canción me parece original, y sobre todo, que le hayan echado narices para salir ellos sin cantante principal. A ver si ahora que han vuelto a escena van dando más detalles de qué van a hacer en 2010.

    ResponderEliminar
  2. La gente lo flipa,me meti en el facebook de INXS,y en los comentarios de la actuación de dont change de ayer,un montón de gente diciendo que no necesitamos ningún otro cantante,que Kirk puede cantar el los temas,pfffff.
    Kirk Penguilly podrá cantar algún tema acústico de vez en cuando,y baladas,porquee,os lo imaginais cantando temas más moviditos como suicide blonde o new sensation????,ni de coña,verdad??.
    INXS necesita un cantante de verdad para poder sacando temas,no al guitarra-saxofonista del grupo,que es eso guitarrista-saxofonista(y muy bueno además),y si no quieren contratar a un nuevo cantante que se retiren,porque para esa gracia.....

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho! Yo ya había dicho en un comentario en el tema de la encuesta d enuevo cantante, que kirk era una opción!

    ResponderEliminar