viernes, 12 de febrero de 2010

J.D. Fortune cantará con INXS en Vancouver


Lo dicho por muchos, pero al final se ha confirmado: J.D. Fortune estará con INXS el próximo día 24 en el concierto programado en Vancouver. De inicio, será un artista invitado, así que considero que J.D. no forma parte de INXS desde el asunto de hace un par de años. Habrá que ver si se extenderá a toda esa posible gira mundial de la que C.M. Murphy nos desveló hace unos meses o simplemente es una colaboración puntual para este show en Canadá. Las entradas para el concierto están todas vendidas según indica el diario Toronto Sun.

Personalmente opino que J.D. continuará toda la gira con la banda australiana y simplemente algunos colaboradores del disco tributo se sumarán para tocar algún tema en el concierto que le quede cerca. Al final nuestro lector (anónimo), a ver si algún día se pone nombre, tendrá razón y habrá disco nuevo con Fortune. Estaremos a la espera...

6 comentarios:

  1. Jaja flanagan,es que no sé que significa lo de URL,si me lo explicas me pongo nombre,lo prometo.
    En cuanto a lo de JD,espero que siga en el grupo y no sea un invitado especial solo para cantar en Vancouver.Personalmente pienso que todo este rollo de que JD se enfadó con INXS ha sido un teatro y de los buenos para estar en el candelero y crear algo de incertidumbre entre los fans.
    Por eso me inclino a pensar que,si como dijo Murphy,este iba a ser el proyecto más grande de INXS desde Kick,no puede ser tan solo otro greatest hits,tiene que ser algo más,y ese algo más es un disco nuevo.Saludos amigos.

    ResponderEliminar
  2. Comparto lo de Anónimo, JD va a continuar siendo el vocalista de INXS, es lo más lógico, quizás uno no vive con ellos y en realidad no sabe que clase de persona es JD, creo que lo hicieron en virtud de lograr más prensa, pero para nosotros los fans necesitamos que tengan un cantante permanente y JD es el elegido por la banda y yo por mi parte ya me acostumbre a JD, no quiero a nadie mas (a no ser que resucite Michael) en la voz, no quiero un invento más en una de mis bandas favoritas (la otra es Duran Duran), lo repito, basta de inventos y sigan trabajando con JD.

    Saludos Hernán.

    ResponderEliminar
  3. JD no tiene carisma para estar al frente de INXS, lamentablemente para mi hay que seguir buscando hasta que aparezca el elegido ...
    Si hubiera tenido éxito la banda al incluirlo, hubiesen vendido millones de copias... eso no ocurrio.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo Randolf!!
    Basta de JD !!!!!!!!! busquemos al sucesor de MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es que no vendieron millones de copias porque no lo publicitaron mundialmente y se limitaron solo al mercado americano y australiano.Aparte,la publicidad que hicieron en estos sitios no fué la ideal.

    Si hubieran hecho una buena promo como dios manda y a nivel mundial,te apuesto lo que quieras a que Switch hubiera estado nominado para los gramys y JD seria hoy en dia una estrella en todo el mundo.

    Y lo de seguir buscando vocalista,cuanto tiempo van a estar con la busqueda???,que llevan ya 13 años con el temita,que INXS no son una banda nueva,que sus componentes tienen ya más de 50 años.

    Personalmente pienso que si no siguen con JD,INXS no quiere buscar vocalista,solo quieren ser su propia banda tributo,como bien dijo Jon Stevens.Esperemos por nuestro bien como fans,que eso no ocurra.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Jd es el mejor frontamn y lodemostro en Vancouver
    Fin de la historia
    ¡¡Go JD !!!

    ResponderEliminar