miércoles, 28 de abril de 2010

Kirk Pengilly en la presentación del MTV Classic Australia con show de Slash incluido


Kirk Pengilly y su hija April Rose estuvieron entre los invitados del acto de presentación del canal de música televisivo: MTV Classic para Australia. El show llamado MTV Classic: The Launch se realizó la pasada noche en Melbourne y contó con un concierto de Slash, el famoso guitarrista de los Guns N´Roses. Todo se podrá ver en Australia el próximo 1 de mayo, en la propia cadena.

4 comentarios:

  1. El señorito Penguilly está todo el rato yendo a fiestitas y a premieres de cualquier cosa,deberia de dejarse de vivir tanto como un rey a costa de la fama de su grupo,y ser más clarito y despejar las incognitas a los fans en cuanto a disco y cantante que utilizarán para seguir girando.No he visto músicos más vagos que esta gente,a lo mejor piensan vivir eternamente y que tienen todavia 30 años.

    ResponderEliminar
  2. Me has leído el pensamiento. Este tipo lleva años así y el grupo no digamos. Lo mejor que les ha pasado desde el fallecimiento de Michael es JD FORTUNE y aún así mira cómo han tratado la situación. Eso sí, Kirk es muy simpático y amable en persona ¿pero es eso lo que hace grande a una banda de ROCK?

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo ivdf09,encontraron un cantante con un talento inmenso para seguir sacando temas nuevos,como es JD y lo están desperdiciando.Aparte,parecen un grupo de segunda fila en vez de un histórico,no sacan discos sino refritos,no se gastan la pasta en promocionar los pocos que sacan(Switch) y se ponen a hacer jueguitos con los fans de ahora tengo cantante nuevo,ahora me enfado y lo hecho,JD toca con nosotros en vancouver y townsville pero no es nuestro cantante oficial.Sinceramente,en dos palabras,DAN PENA!!y me han decepcionado enormemente.

    ResponderEliminar
  4. Habría que recordarles a ciertos personajes que JD FORTUNE fue confirmado como EL SEXTO MIEMBRO DE INXS hace siglos en www.inxs.com

    Que no olviden que a algunos no nos falla la memoria...

    Me reconforta tu comentario; parece que no soy el único que piensa así de los actuales INXS...

    ResponderEliminar