lunes, 26 de abril de 2010

Ya está disponible el INXS:Platinum en pre-venta en Itunes España


Gracias a ivdf09, nos ha puesto en conocimiento que ya se puede conseguir anticipadamente el disco de grandes éxitos Platinum de INXS en la tienda de descargas Itunes Store de España por 9,99€. Sabemos que oficialmente saldrá a la venta el próximo 4 de mayo. Desde hace una semana está disponible en nuestras antípodas y con una buena acogida.

6 comentarios:

  1. El Platinun, se ha desplomado al 9 en la lista de itunes en Australia y desaparecido de la de Nueva Zelanda.....a ver como Chartea por europa, quizá algo en UK el resto es una incognita.

    ResponderEliminar
  2. Es que hay que ser realista: comercialmente INXS ya no interesa al público en general, ya que no tiene público potencial sin la maquinaria promocional detrás que supusieron Rockstar: INXS, SONY y el sex-appeal de JD Fortune. Estos señores no saben venderse bien y han hecho todo tan mal... Además, ¿otro grandes éxitos? ¡Qué novedad, Mr. C.Murphy!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno que esperabas!!! el platinum sólo es el adelanto del Platinum 2 o sea el refrito de covers de la banda que precede a la super giral mundial de un concierto cada 4 meses (si puedes ser benefico mejor) que se cansan los pobrecitos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja... Great minds think alike!!!

    El disco de versiones espero con todo mi corazón que se vaya a la mierda, porque, aparte de patético, los artistas que aparecen me dan un asquito... Tanto hablar del legado de MH y se permiten el lujo de hacer esta mierda... Sinceramente, creo que es culpa del payaso de Chris Murphy, porque ellos con SWITCH y JD demostraron que querían mirar hacia delante, que no es lo mismo que ir hacia delante quemando tu historia hasta hartar a tus fans de toda la vida...

    ResponderEliminar
  5. Hombre,culpa solo de Murphy no creo,porque digo yo que ellos son dueños de su destino,no el manager,vamos.Ahora Murphy les dice que contraten a chavela vargas como su nueva cantante y ellos van corriendo y lo hacen,los principales culpables son ellos,bajo mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  6. Maximiliano: lo unico que veo es puro comercio, yo como fan desde 1985 solo escucho su musica y veo videos y no me intereso por lo de ahora, no porque no me interese la banda sino porque esta perdiendo su magia, ahhhh lo de beck me parece una payasada

    ResponderEliminar