viernes, 9 de abril de 2010

¿Quieres opinar sobre la nueva e inacabada web de INXS?

La noticia del día es sin duda la inauguración de la esperada nueva web oficial de INXS. Me encantaría arrancar este post con: "Espectacular estreno de la Web de INXS" pero lamentablemente tengo que arrancar con : "Estreno de una inacabada web de INXS". Aunque se presenten con que en las próximas semanas estará al 100% de funcionamiento (siempre estamos esperando), solicitando opiniones y agradeciendo a los fans, diciendo también que va a ser un gran año para la banda... no me emociona ya en absoluto.

¿Qué me ha parecido la web? Pues vamos a ver, no me suele gustar el registrarme en las cosas, me da pereza, pero o la web con registro es muy distinta a lo que veo, o no me parece nada buena. Mejor dicho, no me gusta nada. Todo desordenado, no aporta nada nuevo, mucho rollito interacción con lectores pero para eso ya hay Facebook, limitándose a enlazar videos que ya hay en you tube, el diseño es peor que nunca... Sólo confío en que al menos el apartado de News se actualice con frecuencia.

Una cosa sí está clara, en la biografía siguen considerando a J.D. cantante de la banda, si os fijáis especifica: (2005- +) Sin fecha de caducidad. Sé que muchos os alegráis.

Espero vuestras opiniones...



16 comentarios:

  1. Buff la nueva web es pésima,tanto tiempo para esta birria,psss.Además,siguen sin dejar claro si está JD o no,pienso que no,porque no sale por ningún lado.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo te he trasladao el comentario a este post, para continuar por aquí. Como dije en el post, en biografía sí sale J.D. y como cantante desde 2005 sin fecha de caducidad. Lo que no sé es si simplemente es un copy-paste de la anterior web y no se actualizó. Todo puede ser...

    ResponderEliminar
  3. Lo he añadido lo de JD en imagen ...

    ResponderEliminar
  4. Ok,gracias Flanagan.

    ResponderEliminar
  5. JD continua seguro con INXS,fijaos que en su biografia no pone nada de que lo hayan hechado del grupo y hablan incluso de la actuación de vancouver de hace dos meses,además lo ensalzan como gran showman y compositor.JD sigue en INXS,menos mal.

    ResponderEliminar
  6. En las fotos nuevas solo salen los 5 sin jd...atención...puede indicar algo. Yo creo que no sigue.

    ResponderEliminar
  7. Esta mañana antes de ir al currelo, (me he levantado 5 mins. ántes de lo habitual) me he enchufado al maravilloso mundo de inxs.com, pues he tardado 2 minutos en ver los pocos cambios respecto al diseño e info de las anteriores, todo muy básico, sobrio, misma discografia, misma conciertografia, eso si creo que es nuevo el listado de canciones, pero la sensación de deja vu, no esperaba más eso sí, como he escrito en anteriores mensajes, que esto no dá para más...ya sea por falta de interés o auto estima, esta web es un indicador de como van a ir el gran 2010 para inxs...mediocridad pura. Respecto a JD, me apuesto otro euro, a que no sigue y mucho menos san un disco nuevo, sino a que viene lo del platinium? y el disco tributo?, aparte los horizontes de JD son otros y puede subsistir sin la banda perfectamente, tanto a nivel creativo como comercial, y no sé si la banda puede hacerlo sin JD.

    ResponderEliminar
  8. Para los nostálgicos empedernidos, aqui dejo un link con todas las webs de inxs.com...para hacer comparaciones en el tiempo.

    http://web.archive.org/web/*/http://inxs.com

    ResponderEliminar
  9. Pero si JD no sigue,para que se molestan en ponerlo como miembro del grupo en la sección de la banda???.
    Si no siguiera lo lógico es que no lo incluya,por muy inconclusa que esté la página,es de sentido común.

    ResponderEliminar
  10. La nueva web es patética. Da vergüenza ajena. Como la dirección que yo tenía en la antigua web como miembro platino ya no está operativa, tuve que volver a registrarme. Pues bien, ni llega el email para confirmar mi dirección de e-mail, ni cuando pido que me reenvíen el supuesto email el botón funciona. En cuanto a contenido me parece muy pobre. El diseño es inexistente. Es lamentable que una banda con tanta historia tenga un comportamiento tan amateur y poco profesional. ¡Qué pena!

    ResponderEliminar
  11. Que lástima que esta nueva página sea tan pobre, si quieren recuperar a los seguidores de antes y a los nuevos debieron haber invertido mas en hacerla.

    ResponderEliminar
  12. Con permiso de Flanagan, cambio de tema, le ha llegado el turno a una de las mejores canciones de inxs en vivo, Devil Inside por Beck...(dentro video)

    http://vimeo.com/10823047

    ResponderEliminar
  13. Qué rapidez, Pablo ... hace unos minutos estaba viendo la web de Beck, impaciente por la nueva versión y no habían colgado nada ... buena búsqueda ... Después la comentaré ...

    ResponderEliminar
  14. JD CONTINUA SIN DUDA ALGUNA. GRACIAS A DIOS.

    ResponderEliminar
  15. Les informo que esta confirmado INXS en el Movistar Arena de Santiago de Chile para el 01 de junio. Ah...y con JD. fORTUNE como vocalista oficial, asi que ya se disiparon las dudas al respecto. Ahora "la super web" de la banda nada dice al respecto....yo ya estoy matriculado je je je
    Álvaro Mora

    ResponderEliminar
  16. Que buena noticia!! Nuevamente estaré ahi.

    ResponderEliminar