domingo, 11 de abril de 2010

Día de versiones: Beck y su Devil Inside / Professor Green ft. Ed Drewett (Need You Tonight)

Por un lado, nos encontramos con el esperando tercer tema versioneado por Record Club Aka Beck de emblemático álbum Kick de INXS, ahora le ha tocado el turno a Devil Inside y me parace la más acertada de todas las que ha hecho hasta el momento. Por otro lado, me he enterado de que un tipo llamado Professor Green se ha permitido el lujo de hacer este adefesio con el clásico Need You Tonight, al parecer sale mañana a la venta en UK. Ojo, seguramente lo hace con todo el respeto e incluso puede que tenga éxito, pero bueno, no es mi estilo je,je... Os dejo con las dos:






Record Club: INXS "Devil Inside" from Beck Hansen on Vimeo.

6 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=bddnFQesSAI

    En mejor resolución. SalU2

    ResponderEliminar
  2. Las versiones de Beck son de lo peor,lo único que hace es coger las canciones y darles un toque a lo lento y hacerlas insoportables y soporiferas.
    En cuanto al mix de Need you tonight,me gusta bastante,para mi no destroza el tema,incluye los rifeos del estribillo que son superpegadizos,mezclado con el tema en cuestión,está muy bien hecho para mi gusto,mejor que lo de Beck seguro.

    ResponderEliminar
  3. Jop, con el vapuleo a Beck...a mi por ahora el que más me gusta es el cover de Guns in the sky, seguro que nos sorprende con alguna versión interesante, del Never a ver que sale, respecto a lo del Need you, es de coña pero es pegadiza de eso no hay duda, quien sabe a lo mejor las hordas de adolescentes redescubren a inxs, eso si mejor que no se metan en inxs.com...

    ResponderEliminar
  4. Hey chicos,mirad lo que acabo de encontrar,noticia fresca.INXS tocará en chile el 1 de Junio y el articulo nombra a JD como el cantante del grupo sin duda ninguna.Flanagan,me tienes que empezar a dar un sueldo,ultimamente me estoy adelantando en las exclusiva,jajajaja.

    http://www.latercera.com/contenido/661_250603_9.shtml

    ResponderEliminar
  5. Insisto en que este Devil Inside lento es el que menos me molesta de las tres versiones... ya hay post sobre el Seriously Live Tour 2010

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, he de reconocer que la versión de Professor Green tras varias escuchas es muy pegadiza, aún va a pegar en el chart británico, habrá que estar atento...

    ResponderEliminar