lunes, 12 de abril de 2010

Se empiezan a conocer fechas para el Seriously Live Tour 2010 de INXS


Algunos de los que léeis el blog sois muy veloces, no dáis tregua, qué rapidez!!!! Sí, confirmamos que en algunos países latinoamericanos están de enhorabuena porque ya se conocen fechas de la nueva gira de INXS, que al parecer se llama Seriously Live Tour, y que pasará por allí. Se ha confirmado el 1 junio en el Movistar Arena de Santiago de Chile, además se pasarán por Buenos Aires y Lima, sin fechas definitivas y otras ciudades todavía sin definir. Hay que decir que se designa a J.D. como cantante en esos conciertos, así que borremos polémicas, porque el cantante canadiense sigue con la banda. Mira que llevamos tiempo especulando desde las famosas fotos del halloween de 2009, pues sí, ya es seguro. Esperaremos nuevas fechas y nuevas noticias y precisamente NO gracias a la web oficial, que conste.

7 comentarios:

  1. Personalmente me alegraria por un Tour nuevo,(condicionado a disco nuevo y J.D) de hecho el mercado sur americano es el único que le queda rentable a nvel de afuencia de público, ahora si es en Junio...sin confirmación de J.D, sin disco en la calle, aparte del supuesto platinum...que tipo de gira es??? otra pal Switch?? o es que van a meter a artistas invitados del subnivel de Deborah del Corral???? todo es posible!!!!

    ResponderEliminar
  2. POR FINNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, EL TIPO DE GIRA NO ME INTERESA, SOLO QUIERO ESCUCHARLOS, Y QUE ESTE JD ES UNA CONFIRMACION DE QUE QUIEREN HACER LAS COSAS BIEN. NOS VEMOS EN BUENOS AIRES FAMILIA.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que si sigue JD sacarán temas nuevos seguro,es imposible que tengan cantante oficial y que no cante en el siguiente disco.Me apuesto lo que querais a que sacarán doble disco, JD cantará a duo los exitos con los cantantes invitados y el otro será temas nuevos cantados solo por el,eso seria lo más lógico.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos también la visita a España, tras la cancelación de 2006...

    ResponderEliminar
  5. EXCELENTE!!! QUE GRAN NOTICIA QUE LOS TENGAMOS! YA ESTUVE AHI EN EL 2002 JUNTO A LA GENTE DEL MUNDO LATINO (CREO DEBE SEGUIR EN LA WEB LA FOTO FRENTE AL HOTEL CON EL CARTEL GIGANTE)!!!
    CUANDO SEPAMOS FECHA NOS ORGANIZAMOS PARA JUNTARNOS!
    SEBAS

    ResponderEliminar
  6. Por fin se publica SWITCH en España:

    http://itunes.apple.com/es/album/switch/id251406756

    ResponderEliminar
  7. De todos modos, en un Corte Inglés seguirás sin poder comprarlo, eso sí es lamentable. Esperemos que lo que esté por llegar sí se comercialice oficialmente en España.

    ResponderEliminar