jueves, 3 de junio de 2010

El concierto que nunca fue... Santiago (Chile), 1 de junio.

Sería una falta por mi parte no hacer mención (y sí ha habido algún comentario por vuestra parte) al concierto fantasma del 1 de junio en el Movistar Arena de Chile, que INXS tendría que haber realizado hace un par de días, para ser exacto el 1 de junio. Aunque de sobra sabíamos que no se iba a hacer, demasiada demora en informaciones hacía imposible que fuese cierto. Esto no quita que en esta gira, la cita con Chile seguro se realice, últimamente la banda siempre se pasa por estas zonas debido al rotundo éxito que cosecha.

No quiero desviarme, y simplemente "elogiar" el gran trabajo periodístico de la gente de La Tercera, por ejemplo, que sacaron la noticia sin confirmar... Ya nos lo advirtió hace tiempo el compañero in2xs y me parece lamentable ese periodismo. No podía dejarlo pasar tras la fecha del 1 de junio...

5 comentarios:

  1. Flanagan,no has dicho nada sobre el adelanto del nuevo disco de octubre a agosto.Tampoco sobre la entrevista que les hicieron a tim,jon y kirk hace un par de dias hablando sobre el platinum y no sé si algo de la situación de JD.Infórmanos,please.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos a noticias oficiales, que nos va a pasar como el concierto de Santiago. En esa entrevista del 20 de mayo Jon Farriss dice que intentarán que esté listo en agosto, antes era octubre, será mejor esperar a ver cual es la definitiva... . De todos modos está con la actitud de no desvelar muchas cosas, ya que se culpa de las filtraciones de Rob Thomas y Ben Harper así que no dice nada nuevo... Esperemos que seguro pronto tendremos novedades.

    ResponderEliminar
  3. No localizo ninguna entrevista de hace un par de días...

    ResponderEliminar
  4. Esto es un extracto,pero lei por ahi que se podia oir toda la entrevista en dos partes.

    http://www.triplem.com.au/sydney/music/news//blog/inxs-drugs-kept-us-alive/20100602-8pj4.html

    Tampoco creo que digan nada que no sepamos,más bien es promoción del platinum.

    ResponderEliminar
  5. Aun estoy desgastado por la falsa información de LA TERCERA, es que despues de vivir un terremoto 8.8 en un segundo piso de mi casa,a las 3 40 am,con unas copas en el cuerpo y despues con el stress obvio de algo asi leer una noticia tan buena para mi, volver a ver a INXS...y ahora solo me queda esperar.

    ResponderEliminar