domingo, 27 de junio de 2010

La ida de olla de Beck con el Tiny Daggers

Con esta ida de olla de 12 minutos y medio Beck termina el proyecto con su Record Club de hacer la versión íntegra del disco Kick de INXS. Si hace una semana os hablaba de lo que era hacer una versión de buen gusto con el Calling All Nations (para mi la mejor que Beck ha hecho), pues hoy os digo como se hace una versión con mal gusto con este Tiny Daggers... Para mi lamentable, que fácil es hacer esto. Pues nada, por una parte gracias a Beck por acordarse y reconocer una gran obra como es Kick, y por otra, ya sabéis, me fastidia por no habérselo currado algo más...



4 comentarios:

  1. Dioos!!pero que guapo el nuevo diseño del blog,flanagan!!.Te has lucido totalmente,está guapísimo,mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañero
    ... tengo algún problemilla a la hora de cargar el blog, con flickr creo, pero a ver si lo dejo resuelto... y se ve bien...

    Primer año de vida de EL Mundo INXS en Español pues nueva imagen ...

    ResponderEliminar
  3. Se ve estupendo el blog, muy acertado el diseño. A ver si la banda está a la altura y lo llena de noticias :)

    ResponderEliminar
  4. Noticias fresquitas:

    Hoy entrevistaron a Kirk Penguilly en un programa de una TV australiana llamado "The Circle" y aparte de hablar de su próximo enlace matrimonial con la surfista Layne Beachley(cosa que me importa más bien poco...),le preguntaron sobre la relación de la banda con JD.
    Kirk dijo que en un momento dado JD se volvió loco y de ahi la polémica surgida,pero que eso ya quedó atrás y por lo visto se van a reunir para grabar temas nuevos en un futuro.Os dejo el video:

    http://www.youtube.com/watch?v=kc1xmfElaGU

    ResponderEliminar