miércoles, 22 de septiembre de 2010

INXS demandada por los derechos de autor de Michael Hutchence

Una misteriosa compañía que posee los derechos de autor de Michael Hutchence ha tomado medidas legales contra sus antiguos compañeros de banda, según informa el Sydney Morning Herald. Chardonnay Inversiones, que así se llama la empresa, tiene sede en las Islas Vírgenes y ya en 1998 hubo una disputa entre la familia de Hutchence y esta compañía con los derechos del disco póstumo del cantante.

Chardonnay, que no tiene nada que ver con la elaboración del vino, tal como lo entendemos, está exigiendo que tienen que recibir una sexta parte de los royalties de la banda desde la muerte de Hutchence en 1997.

Chardonnay desde hace mucho tiempo se negó a revelar quién está detrás, y si la hija de Hutchence, Tiger Lily es la beneficiaria. En cualquier caso, la justicia de la Corte Suprema dijo que la demanda Chardonnay estaba incompleta y tendrá que ser nuevamente redactada.

La demanda también es para Andrew Farriss, como co-autor de las letras con Hutchence, el abogado Bill Leibowitz, al manager de la banda Chris Murphy y a sus sellos discográficos.

4 comentarios:

  1. Video de la rueda de prensa previa a la actuación de la gran final de la AFL de mañana.Se les ve relajados y muy contentos,los que más hablaron fueron Jon y Tim,y a este último lo veo muy bien,haciendo bromas con JD y todo.Hay buen rollito.

    http://media.smh.com.au/inxs-meet-the-press-at-the-g-1944647.html

    ResponderEliminar
  2. Me llegó a mis manos un ejemplar de la revista rolling stone española de este mes,y viene un reportaje sobre los 50 mejores grupos de rock de la historia.Por supuesto,como nos viene acostumbrando este panfleto ultimamente,para ellos INXS no tiene nivel ni tan siquiera para ser la número 50.
    Sin embargo en el nº3 están sus intocables U2(para mi no llegan a INXS ni a los tobillos,pero es lo que tiene ser una banda megahipersobrevalorada por la prensa y afines),y agarraos que vienen curvas,un grupo tan importante como es Queen está en el puesto 20,por debajo de grupos como REM,depeche mode u Oasis ,que están entre los 15 primeros,Pff(better than Oasis).
    Que revista más mala,como se nota que no tienen ni idea de música.

    ResponderEliminar
  3. Atención gente,INXS dijeron en la rueda de prensa previa a la actuación de mañana que prometen tocar 3 hits y una sorpresa,o sea 4 temas en total.Y aqui viene lo bueno,esa sorpresa por lógica tiene que ser algo nuevo,un adelanto de algún disco que sacarán proximamente.Agg tengo nervioooss,que seráaa??,espero que no sea ninguna chorrada.

    http://www.theage.com.au/afl/afl-news/inxs-pledges-surprise-will-bare-all-tomorrow-20100923-15owu.html

    ResponderEliminar
  4. Ahora que caigo,a ver si la sorpresa va a ser la intro que están haciendo ultimamente de las baterias.Jajaja,espero que no sea eso,porque si es asi,vaya sorpresa,jajaja.

    ResponderEliminar