Los cinco miembros originales de la banda de rock INXS han desesmentido las acusaciones sobre deber royalties al cantante Michael Hutchence. Todo sigue el procedimiento judicial en el Tribunal Supremo de NSW esta semana en la que una empresa con sede en las Islas Vírgenes, Chardonnay Investments Limited, afirmó que representaba los intereses de Hutchence y que se le debían royalties desde el fallecimiento del cantante en 1997.
La banda ha dicho públicamente que no ve ningún sentido a este procedimiento legal, particularmente, Jon Farriss, dijo al diario The Australian, que él y sus colegas estaban entristecidos por la acusación de haber retenido fondos adeudados a su antiguo compañero. "No tiene sentido. Somos una familia. Todo lo que le corresponde a Michael, lo ha tenido", dijo.
Farriss también respondió que hay alguien detrás de la heredera e hija del cantante: "Obviamente, Tiger Lily no se está haciendo estas cosas", dijo. "Sabemos que las compañías discográficas pagan los royalties que corresponden a Michael. Lo que pase después, no tenemos ni idea. Sólo esperamos que vaya a Tiger Lily, como debe ser."
No hay comentarios:
Publicar un comentario