domingo, 14 de noviembre de 2010

El disco Original Sin entra al puesto 17 del Digital Album Chart (ARIA)

Moderada entrada en los charts australianos del disco Original Sin de INXS, el puesto de entrada en la semana ha sido al 17 en descargas por internet. En los charts de venta física todavía no hay información o simplemente no ha entrado en los 50 más vendidos. Por el momento, no supera el éxito inicial de ventas de la recopilación sacada hace unos meses: INXS Platinum. Del single con Dan Sultan y Just Keep Walking, hasta la fecha, ni rastro en los charts.

8 comentarios:

  1. Venta de CDs físicos en la lista de ARIA charts,el número 65,con solo 975 copias vendidas.Contrasta totalmente con el INXS platinum que decias,flanagan,que consiguió vender 70000 copias en la primera semana.

    ResponderEliminar
  2. Esto confirma que el disco no está gustando... No hay duda que el reclamo que puede tener esta gente joven que participa (Dan Sultan, John Mayer,...)no es comparable al de veteranos, simplemente citar que el número 1 de los ARIA es Bon Jovi.INXS a estas alturas no se puede reiventar y tiene que contentar a su público, este mediocre resultado lo ratifica...

    ResponderEliminar
  3. De todas formas,es la primera semana y todavia no han empezado a hacer mucha promoción ni empezado la gira,demosle un chance,si en la segunda semana a la venta el disco no mejora posiciones,entonces estará claro que el disco no hará gran cosa en Australia.

    ResponderEliminar
  4. Creo recordar que el cd platinum, en formato fisico vendió poquisimo al menos comparado con el on line. Hoy en dia pocos cds se venden si no vienen con nosecuantos dvds de regalo, si añades el poquito nivel del proyecto pués....ya se veia venir desde la nula proyección de los supuestos sigles de promo...A mo me hubiera sorprendido que fuera nº 1 y se vendiera como rosquillas...Además en el momento que aparezcan las críticas online ofociales más dura será la caida.

    ResponderEliminar
  5. Hey chicos,una pregunta que lanzo al aire,cuando piensa INXS en presentar a nivel mundial a JD??,será con este disco??,o con el siguiente??,o no saldrá nunca del triunvirato de los últimos años??,es decir,Australia,Canadá y EEUU.Digo esto porque JD tiene ya sus 37 tacos,y el año que viene 38,no sé,conoceis a algún cantante que haya triunfado mundialmente a esas edades??,dejando aparte que JD canta increible y que la edad no tiene nada que ver para ello,pero ya sabeis que la imagen y la juventud mueve mucho marketing,ya me entendeis.

    ResponderEliminar
  6. Los charts de descargas en Itunes están monopolizados por The Beatles, la novedad de poder descargar a los de Liverpool,hace complicado la resistencia del resto. Esta situación es muy poco esperanzadora para que Original Sin remonte el vuelo esta semana en sus ventas/descargas...

    ResponderEliminar
  7. Con respecto a lo que planteas, "anónimo" creo que va a seguir todo igual, está todo tan enmarañado, que incluso a Jon Stevens lo siguen vendiendo como la voz de INXS en su gira por España, con esos titulares están como para dar a conocer un nuevo cantante por España (por citar un país en el que no llegó Switch de estreno).

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe si va a salir algun dvd con el recital de inxs en buenos aires (16/02/11)??

    ResponderEliminar