miércoles, 17 de noviembre de 2010

Garry Gary Beers en el concierto de Boys Don´t Cry & Friends


Garry Gary Beers, bajista de INXS, participará en la all star 80's Xmas party en el Montalban Theater en Hollywood el próximo 3 de diciembre con la banda Boys Don't Cry & Friends. Esos amigos de Nick Richards líder de la banda y que se subirán también al escenario, además de Gary, son: Terri Nunn de Berlin, Roy Hay de Culture Club y Deon Estus de Wham. Se trata de un concierto benéfico para ayudar a niños de la zona. Ya están disponibles en la www.wantickets.com la entradas para el concierto a $20.

10 comentarios:

  1. Estoy leyendo rumores en la página oficial de facebook de que INXS van a tocar junto a James Blunt y jamiroquai en la final del reality de cantantes X-factor australiano.
    Cada cantante se unirá a uno de los finalistas y estos cantarán un tema de cada uno de ellos,el cantante que irá con INXS será un tal Altiyan,un tipo que es un clon de michael en lo físico,y que muchos del facebook están flpando con el por una actuación que izo del never tears la semana pasada.Dicen algunos que ese es el cantante que tendria que tener INXS,jajaja yo lo he visto y el tipo es un maleta,JD es mucho mejor que este tipo,pero de lejos,el tal Altiyan es una fotocopia barata de MH,lo que pasa que hay mucha gente que quieren un clon de michael como cantante,cosa que me parece un error.
    Respecto a la actuación de INXS en este programa,me parece que siguen su caida libre hacia el pozo,y su reputación junto a ella.

    ResponderEliminar
  2. jajaaja , gracias por la info si alguien quiere quedarse atónito...peor no se puede cantar:

    http://www.youtube.com/watch?v=z_5IXiTUP0M

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja,es que es horrible,además,va de imitador de Michael descarado,con el mismo pelo y chivita de la época del full moon o welcome,y los mismos gestos,pfffff,patético.Lo que no entiendo que hay un grupito en la página del facebook que dicen que es espectacular y que canta muy bien(????),me pregunto donde tendrá el oido esa gente.

    ResponderEliminar
  4. Caida libre del Original sin, empiezan las primeras criticas del nuevo disco de los aussies:


    http://www.qromag.com/reviews/album_reviews/inxs_:_original_sin/

    Critica objetiva, no dide nada que ningún fan haya pensado si se compara con las originales.

    extracto de un comentario de un fan australiano:

    Haven't seen any positive reviews? Like it only sold 36 copies in all of Western Australia (the Farriss's home state) in it's first week! That says it all. People can give opinions good or bad, as can cd reviewers. But the charts don't lie, if people don't like something they don't buy it and the charts reflect that.

    36 copias vendidas en una semana en el oeste australiano!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja,exitazooo,joder es que a la gente la tienen reventada con tanto grandes éxitos,que por mucho que cambies la música sigue siendo el mismo tema.Yo llego a la conclusión que los tios son unos vagos de tres pares,que pasan de escribir nuevos temas porque eso conlleva un trabajo,y que es más facil seguir viviendo de los éxitos que ya están escritos.Jajaja asi pueden seguir llevando su vida de reyes sin molestarse demasiado.

    ResponderEliminar
  6. De todas formas,hay otro rumor que también he leido,que por lo visto a INXS no le quedó más remedio que hacer este disco de versiones,porque JD Fortune,después de la gira de Switch les dijo que necesitaba desconectar haciendo un disco en solitario,que se sentia muy agobiado.Eso dejó a INXS en un callejón sin salida,y como tenian que hacer algo,pues se les ocurrió esta idea,de todas formas,es un rumor que no se sostiene mucho,porque creo que JD volvió al grupo no mucho tiempo después de la rajada televisiva,que fué a principios de 2009,y han tenido tiempo más que suficiente para haber grabado nuevos temas.Lo dicho,no me creo mucho esa teoria,me inclino más por mi comentario anterior,jeje son unos vagos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja,Ronan Keating(como miembro del jurado)diciendo que JD deberia de tener miedo tras la actuación de Altiyan con INXS cantando dont change,de anoche en Xfactor.Jajajajaja,pero quien se cree que es el Ronan este?,si JD se come a ese desgraciado con patatas y a el también,en todos los sentidos,joer,que fuerte.No he visto la actuación,pero vamos,estoy seguro que mejor que JD no lo hace ni de coña,porque he visto otras actuaciones de ese Altiyan y es pésimo.

    ResponderEliminar
  8. Ah y estoy leyendo ahora que al tal Altiyan se le olvido la primera frase del tema,sisi,JD tiene que estar aterrado,sin dormir vamos,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. El tio es penoso,en el video sale inxs tocando con él...será para que alguien compre el original sin.

    http://www.youtube.com/watch?v=bJg6-T3rOHg

    en el segundo 54 lo que quitado horrorizado

    ResponderEliminar
  10. Michael vá por tí, hace 13 años que nos dejastes, pero te recordamos por tu música, gracias!

    ResponderEliminar