lunes, 22 de noviembre de 2010

13 años sin Michael Hutchence

Un año más, como cada 22 de noviembre, recordamos la figura de Michael Hutchence, que nos dejó allá por 1997. 13 años han pasado... Le recordamos más que nunca, en un año que ha dado mucho que hablar en la que fue su banda...

Estaremos atentos a todos los homenajes que a lo largo del día se hagan. Esperamos como todos los años a los compañeros Marcos y Alfredo de la Radio Cadena Eco y su habitual especial musical sobre Michael ...

Este Blog no olvida a Michael.

6 comentarios:

  1. Este martes 23 de noviembre a las 23 horas (de argentina) ESPECIAL en radio a MICHAEL HUTCHENCE. Inéditos, rarezas, entrevistas y mucho más para recordar al carismático líder de INXS.
    Conducen Marcos Fiamingo y Alfredo Alí
    FM 90.7 www.radiofmflores.net
    Gracias por la difusión!

    ResponderEliminar
  2. POR SIEMPRE EN TODOS LOS CORAZONES DE TUS FANS... NATALY TU FANS EN CHILE

    ResponderEliminar
  3. Segunda semana a la venta del discazo "Original Sin"en Australia,y sigue su caida hasta las catacumbas de los Arias charts,esta vez hasta la posición nº89,con la pírrica cifra de 758 copias vendidas.Espectacular este discazo más grande que Kick,jojojo.

    ResponderEliminar
  4. Especial dedicado a Michael e INXS por el 13 aniversario de su fallecimiento en Libertad DigitalTV,en el programa de Luis Herrero,que lo dan al mismo tiempo por esradio.Muy bueno,me sorprende gratamente,ya que en España no suelen hablar practicamente nada de INXS,es como si no existieran.

    http://www.youtube.com/watch?v=N9IUIHzSrfA

    ResponderEliminar
  5. me encantaba inxs, me encantaba Bowie ,me encantaba Hendrix y los guitarristas safic chaib aisa ,esl guitarrista rusell,berrueco y muchas musicas variadas larga vida a Michael hutchence , cantante de inxs y o todos los músicos del mundo.

    ResponderEliminar
  6. Buenos musicos los citados anteriormente ,me gustan todos ,pero ni favorito es, Ricky Martin , para gustos se hicieron colores, gracias, adios.

    ResponderEliminar