lunes, 22 de noviembre de 2010

13 años con Michael Hutchence

Post bloqueado.

21 comentarios:

  1. El que ha escrito esto no está bien de la cabeza... Qué vergüenza. Junto con los aires despóticos en contra de Original Sin y de la banda, me empujan a no volver a visitar este amargo blog de INXS. Hasta nunca...

    ResponderEliminar
  2. No seas asi,ivdf10,Flanagan y otros compañeros solo han dado su opinión personal sobre el nuevo disco,igual que tú puedes dar la tuya libremente,pienso que es enriquecedor que cada fan de INXS tenga opiniones contrarias y asi debatirlas,se aprende mucho tanto de unos como de otros.
    En cuanto a las profecias de lo que hubiera pasado si MH viviera,hay algunas cosas que ha puesto flanagan que podrian haber pasado perfectamente,y otras pienso que no,por ejemplo,lo de llamar al disco del 2005,"Switch"tal y como es su nombre original y que los singles hubieran sido Afterglow(lo dudo,este tema se izo dedicado a hutch,si no hubiera muerto no hubiera existido),y devils party(compuesto por JD Fortune,dudo también que hubiera existido,al menos con ese nombre y letra)no lo veo para nada,en cambio lo de I get up si lo veo más posible,pero como dijo Fla,son sus ensoñaciones de lo que pudo pasar,y podria haber pasado,por qué no??

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, creo que hay gente que no quiere entender lo que no quiere enteder. Como escribo al principio del post es una ficción hecha con todo el cariño y sin que quiera ofender a nadie, ni a sus protagonistas. Me parece positivo analizar con detalle que podría haber pasado. Así que si tomáis mis palabras como ofensivas al presente de INXS, nada más lejos de la realidad, simplemente es una visión de lo que podría a ver sido todo despues del fatídico 22 de noviembre.

    Ahora si la definición de FAN DE INXS es alabar un mediocre trabajo como Original Sin, pues debe ser que no soy fan de INXS. Este debatae me empieza a aburrir.

    En cuanto al post: He usado el Switch por unir cosas con la realidad, aunque claramente las circustancias de cada momento hacen salir un disco. Está claro que el Switch que conocemos nunca sería igual. He orientado el futuro de MH hacia una carrera en solitario, que no acaba de funcionar y una carrera como actor que tampoco y despues lo sube y baja de INXS, volviendo a ser superventas ocasional. Es el resumen de todo.

    El último recado es para los que os toméis este blog como os de la gana, yo os aseguro que lo único que consigo con esto es dar mi tiempo, y hacer un blog para hablar de INXS, y buscar una parcela en internet que no existía. Si no os convence ya sabéis... pero no me apatece que nos estemos midiendo quién es más fan que quién, me parece lamentable. Sólo pido respeto.

    ResponderEliminar
  4. ivdf10, estas fueron tus palabras hace un mes:

    "Jon Stevens tenía más razón que un santo, lamentablemente. Algunos ya lo sospechábamos desde el principio. RockStar y Switch fue sólo un engañabobos porque necesitarían dinero. INXS están bloqueados. Deberías cerrar el blog, ellos ya no merecen la pena para nada..."

    Así que no me vengas con discursos e insultos sobre el que hace este blog, simplemente para bombardearmelo, vale?

    Sí tú estás, seguramente, más desencantado con INXS que nadie ...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto,el post queda bloqueado, no lo voy a publicar más, ya que hay gente que no lo quiere enteder y no quiero polémicas, que es lo único que buscan algunos. Así que si no pudisteis leerlo a tiempo antes de que lo cerrara, me avisáis por mail y os lo reenvío.

    Un saludo

    Flanagan

    ResponderEliminar
  6. Acordaos que esta noche a las 23 horas (Argentina) por FM 90.7 y on line www.radiofmflores.net
    ESPECIAL DE MICHAEL HUTCHENCE de los amigos Marcos y Alfredo

    ResponderEliminar
  7. Fla, no he podido leer el post si me lo envias al mail te lo agradeceria ya que me interesa leerlo, como sabes yo siempre he admiraso tu trabajo y lo seguiré haciendo, entre otras cosas pq nos une la pasión por inxs, en este mundo plural hay opiniones para todos los gustos pero no por eso, me enrabieto y me hago el ofendido, amanenazando con irme, aspecto que no creo que a nadie le importe.

    ResponderEliminar
  8. Fla,no entiendo por que has quitado el post,vaya tonteria,has escrito tú opinión sin ofender a nadie,no hagas caso a opiniones que critican,para eso está el blog,para criticar o no,al que no le guste,pues que opine y lo diga y ya está,por favor,no de te dejes influenciar por los lectores del blog.No te veas intimidado,te recuerdo que eres el único que se molesta en poner noticias de INXS en español,y eso ya es un mérito que nadie hace,sé tú mismo y que no te coarten tú libertad de expresión,te ruego que vuelvas a poner el post,a mi me interesa,y a otros muchos fans,seguro que también.Un saludo y ánimos,eres como un colega,no te amilanes.

    ResponderEliminar
  9. Ni merece la pena contestar... Patética la actitud de este "foro" de amargados/as...

    ResponderEliminar
  10. Refugiarse en el anonimato para tratar de "amargados" a los seguidores de este blog, es "per se" una conducta patética. Recojo un comentario, creo que de tatsuya de hace un buen tiempo que dijo que los fans de INXS en su mayoria somos gente adulta y no quinceañeros que le aplauden hasta los pedos a su banda favorita. Yo en lo personal no he estado de acuerdo con algunas opiniones vertidas en este blog, pero la discusión respetuosa enriquece el debate. Creo que una cosa es ser amargado y otra diferente es estar legítimamente frustrado, dado que el objetivo de esta página es mostrar la "actualidad"de la banda australiana, y lamentablemente desde un 2005 esperanzador hemos llegado a un 2010 sólo con un disco de versiones. (buenas versiones algunas) .Desde Switch se avivó mi interés en un resurgimiento de INXS y todo quedó en nada.

    Álvaro from Chile

    ResponderEliminar
  11. Y continúan las descalificaciones... en cualquier otro blog ya te habrían quitado tus comentarios (lo digo por la persona que no para de insultar a los lectores de este blog), aquí estamos respetando todo, ablutamente todo lo que dices, pues aprende a hacer lo mismo.

    Lo siento por todos los lectores.

    Álvaro, eres un ejemplo de respeto, sé que discrepamos en torno al disco Original Sin, y perfecto cada uno opina, sin isultar yrespetando. Intentemos todos hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  12. Sobre la leyenda del golpe en la cabeza de Michael, algo había leído por ahí que eso no era cierto, pero de todos modos, no creo que sea lo que más haya que resaltar sobre la personalidad de Michael, eso y algunas imprecisiones más que hubo en el reportaje,... Pero lo importante es que le hubieran dado unos minutos, eso sólo es de alabar.

    ResponderEliminar
  13. Todo esto ya pasó hace años con el reality show de donde salió JD, la gente silenció y desterró de webs y foros a aquel que osara decir que no le parecía bien la idea. La historia se repite, y sigue habiendo una corriente muy radical, primero para justificar el rockstar inxs, después para legitimar a JD y ahora para alabar este album. Que de esta corriente, mucha gente sea ya mayorcita, llama aún más la atención y me hace pensar hasta qué punto se ha radicalizado el fenómeno fan en la red: tanto en la web como en el facebook de INXS hay agitadores y censuradores -oficialmente, "colaboradores"- que señalan a aquel que discrepa y desprecian o eliminan comentarios. Y así, ya que el 100 por 100 son fans felices, se ahorran afrontar situaciones incómodas.
    Esto, señores, SÍ es patético. Y que los cuatro gatos que aquí nos atrevemos a pensar por libre seamos criticados por ello, también.
    Así que apunten: me encanta INXS, casi todas sus canciones son buenas, mataría por otro DVD o otro album en directo, pero ahora son una panda de gordos, viejos y vagos que no pegan un palo al agua desde hace años. Espero sus balas con el pecho descubierto, les prometo que no lloraré ;)

    ResponderEliminar
  14. Tatsuya dice que son una panda de gordos, viejos y vagos, dice ademas que le encanta INXS, casi todas sus canciones son buenas. Amigo, noto con tus palabras que no eres un fan, solo un seguidor . Creo que todos aca estamos ya algo viejos y algo gordos tambien.
    Recuerdo el año 2003 en mi pais Chile, despues de asitir a un inolvidable meet con la banda, pude entrar a una emisora de radio a un unpluged. Andrew, KIrk y Jon Stevens, fueron unos momentos increibles y en medio de la conversación Andrew y KIrk respondieron que tenían muchos deseos de hacer algo nuevo y algunas canciones ya creadas pero buscaban productores y el momento adecuado, todo esto bajo el silencio de Jon Stevens.

    ResponderEliminar
  15. Y ya esta disponible el video de INXS en X FACTOR:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZoTh1YcHJj0

    ResponderEliminar
  16. 1º) Gracias a in2xs respecto al video del x factor por la actuación de INXS con Suzi de Marchi con el new sensation, lo mejor "vá por Hutch" de Kirk, respecto a la actuación ese estilillo country, esas vestimentas, ese tufillo de asilo, realmente es que no parecen inxs...o eso les importa algo...???

    2º) Fla, a ver si me alumbras, ando perdido con este post pq no pude leer tu post respecto a la ficción de Michael siguiera vivo, por lo que comentarios del tipo:

    Flanagan dijo...

    Sobre la leyenda del golpe en la cabeza de Michael, algo había leído por ahí que eso no era cierto, pero de todos modos, no creo que sea lo que más haya que resaltar sobre la personalidad de Michael, eso y algunas imprecisiones más que hubo en el reportaje,... Pero lo importante es que le hubieran dado unos minutos, eso sólo es de alabar.

    Pues no lo pillo, de todas formas no es ninguna leyenda, se golpeó la cabeza por una trifulca con un taxista y a consecuencia de las heridas perdió el gusto y el olfato...

    3º) Espero, que las descrepancias respecto a las opiniones del blog, nos haga flexibles, más tolerantes y "sabios", quien no entienda esta postura que se vaya a escuchar musica country a otros lares!

    ResponderEliminar
  17. Eso digo yo, creced de una vez. Dejad de sufrir odiando la evolución de la banda. Tenéis que admitir simplemente que ya no os gustan y dejar de farfullar como viejos amargados... Y para los fariseos: Decir a un artista lo que tiene que hacer es de tiranos y los dictadores no gustan a casi nadie... No tenéis derecho; para hacer eso esperad a tener hijos...

    PATÉTICO

    ResponderEliminar
  18. Pablo, el post te lo he enviado al mail... Con respecto al golpe en la cabeza es lo que no está claro, ya ves unos dicen que fue en bici, otros en moto, trifulca con un taxista,... yo leí en algun lado y hace tiempo que no era cierto que hubiese perdido esos sentidos...

    Con respecto a lo demás y recuerrente tema. No coments.

    ResponderEliminar
  19. Pablo,por cierto, lo de mh y el accidente va por el post siguiente, ...

    ResponderEliminar
  20. Según la biografía oficial, el Story to Story, todo aquello ocurrió de verdad: en Dinamarca, Michael iba en bici, chocó con un taxista, discutieron y este le pateó la cabeza, sufriendo una conmoción cerebral y la ya mencionada anosmia. De hecho, en el libro se explican detalles sobre la visita que Andrew le hizo al hospital y cómo de mal le vio, detalles sobre la anosmia y su relación con depresión y suicidio, y cómo la conmoción cerebral (más bien su convalecencia) puso muy difícil la convivencia en las sesiones de grabación de FMDH: los otros INXS describían a Michael como impredecible, irritable y violento. Se tomaron un descanso, Michael se recuperó, volvieron al estudio y acabaron el disco.

    ResponderEliminar
  21. Ese accidente en Dinamarca fué el fin de MH,sin duda.Lógico que tuviera grandes depresiones y que estas acabaran en suicidio,solo con imaginarse perder dos sentidos como el gusto y el olfato ya da yuyu,amén de otros problemas, como los de paula y bob geldof.

    ResponderEliminar