martes, 23 de noviembre de 2010

Homenaje a Michael Hutchence en una radio española, por fin!!

Gracias "anónimo" por el enlace de este programa de radio presentado por Luis Herrero en esradio, donde se homenajea a Michael Hutchence... Os dejo con el, hay algunas imprecisiones, pero es lo de menos:

3 comentarios:

  1. Acordaos que esta noche a las 23 horas (Argentina) por FM 90.7 y on line www.radiofmflores.net
    ESPECIAL DE MICHAEL HUTCHENCE de los amigos Marcos y Alfredo

    ResponderEliminar
  2. De nada Flanagan,tengo una duda que siempre me ha corroido y nunca he obtenido una respuesta clara.En el video hablan sobre el accidente de MH en Dinamarca con un taxista,en el cual,tuvo lesiones cerebrales,que en otros medios decian,le hicieron perder los sentidos del gusto y el olfato,hecho que podria ser una de las causas de sus posteriores depresiones y muerte final.Mi pregunta es,¿¿esto ocurrió realmente o es una leyenda urbana??,es que nunca ha quedado claro,y si es verdad,como ocurrieron los hechos realmente??.Yo he leido por ahi,que iba en su harley,no en una bicicleta,como dice el locutor.Si alguien sabe de este tema,me gustaria que me respondiera,gracias.

    ResponderEliminar
  3. Sobre la leyenda del golpe en la cabeza de Michael, algo había leído por ahí que eso no era cierto, pero de todos modos, no creo que sea lo que más haya que resaltar sobre la personalidad de Michael, eso y algunas imprecisiones más que hubo en el reportaje,... Pero lo importante es que le hubieran dado unos minutos, eso sólo es de alabar.

    ResponderEliminar