viernes, 26 de noviembre de 2010

X Factor: Promoción de Original Sin y Homenaje a Hutch

Gracias a in2xs por el enlace, podemos ver como en el programa de música X Factor, se rindió homenaje a Michael Hutchence, aprovechando la promoción del Original Sin. La actuación es un New Sensation muy "especial" con Suze DeMarchi a la voz.


3 comentarios:

  1. Me pareció una gran actuación,además,Suze de Marchi canta muy bien y es una gran profesional,no como el pintamonas de Altiyan.
    Pero he de decir que estoy hasta el gorro de tanto tributo a Hutch,asi es imposible evolucionar y seguir adelante,cada dos por tres hay un tributo a Hutch,ya sea en forma de actuaciones,discos(por supuesto,grandes refritos) o aniversarios,que pesadez por dios!!.
    Me encanta INXS,y Michael me parece un cantante y frontman espectacular,pero se murió hace ya bastante,y creo que es hora de "dejarlo" un poquito de lado y mirar hacia el futuro.Claro,que si a INXS no les interesa eso...

    ResponderEliminar
  2. Interesante entrevista a Chris Murphy,dice que no tiene ninguna duda de que INXS volverá a llenar estadios y que sacarán una versión deluxe de Original Sin con un libreto de 40 páginas más el disco con otro bonus track,esta vez cantado a duo por Nika Costa y Ben harper,será Devil Inside.

    http://www.themusicnetwork.com/music-features/industry/2010/11/29/the-hot-seat-chris-murphy-inxs-manager/

    ResponderEliminar
  3. kirk pengilly estuvo unos dias en la argentina promocionando "original sin" que saldra en marzo, realizo varias entrevistas y se lo veia de buen humor...me sorprendio verlo en un canal de television en un programa en vivo, no sabia que estaba en mi pais! fue una alegria verlo...saludos desde argentina!

    ResponderEliminar