lunes, 2 de enero de 2012

The Twilight Sad versionea por Navidad el Never Tear Us Apart

Una nueva versión se saca de la banda una banda, en este caso los escoceses The Twilight Sad. La han hecho como un regalo navideño a sus fans y se ha podido descargar gratuitamente en su web oficial. La interpretación como ellos dicen ha sido típicamente pesimista. La razón de elegir el tema de INXS, es porque la han elegido entre una lista de 80 canciones y que, además, a su favor, el tema estuvo incluido en la película Donnie Darko una de sus favoritas y que ahora se cumplen 10 años del estreno de la misma. Reconocen que, de algunos de los grupos que tocan en la banda sonora de la película, se convirtieron en auténticos fans.



9 comentarios:

  1. Mañana, según el Facebook de Ciaran Gribbin presentan un nuevo tema en la TV Austaliana, con un bonito titulo: WE ARE UNITED...

    mejor no hago comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo sigo a mi bola, predicando en el desierto..acabo de descargarme el nuevo tema de la banda, " WE ARE UNITED", se supone preludio de un album y presentado ayer en directo en Australia en concierto. Después del Tiny Summer y viendo las limitaciones vocales del nuevo front man, mi expectativas eran " 0 "....el tema es muy cool, lleno de efectos, coritos enlatados, muchos "uuuu" "uuuuuuu" como todo de buén rollito...por supuesto de rock, alma, inxs...nada de nada.

    ResponderEliminar
  3. No estás solo en el desierto, pero ando bastante liado y como las noticias (segun parece) no son para tirar cohetes, ... ya me pasaré a escuchar el tema y comentaré algo al respecto... La poca actualización del blog estas semanas hacen que sienta no haber puesto post para recordar a Michael por su 52 cumpleaños!!! aquí queda!!!

    Gracias "anónimo" (ponte nombre para dirigirme a ti) por estar al día y compartirlo con el blog ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Flanagan, soy Pablo no sé si te acuerdas de mí...has ta la próxima and " We are United"

      Eliminar
  4. Oigan,pues a mi me ha gustado un montón,y de limitaciones vocales nada,el tipo tiene una voz espectacular,y está mejorando mucho los movimientos sobre el escenario,se le ve más seguro y con más alma.Miren el video en directo y diganme que el tio no canta de puta madre,y el tema está muy bien!!me ha está sorprendiendo Ciaran,está aprendiendo rápido,no lo comparemos con Michael o JD,es otro tipo de cantante.....

    http://www.youtube.com/watch?v=TCy7t6fhRQE

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Me atreveré a hacer un comentario positivo de la canción "we are united" coincido con el anterior post de que Ciaran se está soltando más en el escenario y ojalá encuentre un estilo propio y que no se vea empujado a imitar a Hutchence. Estoy en completo desacuerdo con Pablo (para variar)porque la canción no puede ser más INXS , es de pura cepa de la época de Listen like thieves. Basta detenerse en el ritmo de batería de Jon y los riff de Tim. Ahora la canción de original no tiene nada, pero hay que tomarla como es, un tributo a Australia. No soy ingenuo es una estrategia de marketing correcta, porque desde un principio debieron volver a conquistar su público nativo que harto descontento vio el proceso post muerte de Michael, incluido Reality de por medio. Por último no reniego de J.D. que para mi sigue siendo el mejor front man para INXS. Estoy a la expectativa de un nuevo álbum porque las canciones nuevas es lo que más me importa, confío en Ciaran como co- escritor por sus credenciales. Aunque no creo que el futuro álbum vaya por la linea de "we are united" una canción con un propósito específico en mi humilde entender.
    Álvaro Mora

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de poder entrar en el debate, pero sigo sin escuchar el tema, no tengo altavoces desde el ordenador en que escribo ... pronto opinaré.

    Agracederos que el debate sea sano y limpio sin ningún tipo de reproches e insultos, ... así da gusto. Si al fin y al cabo todos somos seguidores de INXS, con distintas opiniones. En los tiempos de Hutchence seguro que también tendríamos diferencias, sólo que no había internet para comunicarnos como ahora...

    ResponderEliminar
  7. Hombre Alvaro, cuanto tiempo , está bién que discrepemos "educadamente" como apunta Flanagan...Personalmente y evidentemente es una opinión muy subjetiva y personal, para mí no tiene ese espíritu rockero, con fuerza que tenia INXS, no es tanto que se parezca algún riff o no es lo que me transmite es a esencia, en lo que sí estoy totalmente de acuerdo es que la canción es una "canto" a la hermandad de Australia y como tal la han sacado. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy de acuerdo con que el mejor cantante para INXS es JD,me jode un montón que por discrepancias de algún tipo no haya continuado en el grupo,porque el tio es muy bueno y tiene el toque INXS,ya lo he dicho otras veces,aparte que la voz me gusta más que la de Ciaran.Otra cosa es que Ciaran sea mucho mejor compositor que JD y que conecte totalmente con Andrew,que a la postre eso es lo importante,si no,no hay nueva música,como ha ocurrido con JD,aparte que puede que INXS quieran darle una nueva dirección al grupo,acercándose más al estilo U2,porqueeee.....no nos engañemos,el estilo en la voz de Ciaran es totalmente a lo Bono.

    ResponderEliminar