jueves, 26 de enero de 2012

We Are United, nuevo tema de INXS

8 comentarios:

  1. Creo que We are United no va a reemplazar el Waltzing Matilda como himno no oficial de Australia. Siendo benévolo con la canción, en cuanto a su sonido, podría ser un tema relleno del album X, me recuerda a aquel disco.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que es un buen tema,y creo que también INXS quieren cambiar un poco de estilo de vocalista sexy y carismático por el de vocalista estilo bono con voz para himnos.Al oir el tema ya uno puede intuir cual es el proposito de INXS en esta nueva étapa,y me parece correcto,quieren diferenciar las dos etapas,la de Michael y la de Ciaran,por eso el cambio de estilo en el nuevo cantante,intentaron seguir la senda Michael con JD,pero al final no les salió y optaron por cambiar el estilo de cantante,y creo que les va a funcionar sinceramente.

    También puede ser que hayan elegido a un vocalista irlandés para atraer público británico y volver a ser fuertes en las islas,recordemos que INXS siempre han arrasado en el reino unido y tienen una gran legión de fans.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una canción más del montón.
    Se parece a tantas que suenan en la radio.
    No hay riffs de guitarra interesantes, ni rockeros ni funky; no hay una línea de bajo como INXS acostumbraba a hacer; la batería es muy plana; la canción suena sobreproducida.
    Esos gritos de público están totalmente fuera de lugar.
    Y lo más patético, es que un irlandés esté cantando sobre Australia: cero credibilidad.
    Una canción mediocre, sin alma, que duró apenas una semana en iTunes y fue otro rotundo fracaso.
    Puede que INXS saque un disco decente, pero pasará sin pena ni gloria. Se los doy por firmado.

    ResponderEliminar
  4. Hey Anonimo,eres Alejandro Solari???,aqui tú amigo de facebook Adriano De la Rosa,jajaja,soy el Anonimo del comentario anterior,jajaja,sabia que estabas por aqui metido también :)

    ResponderEliminar
  5. Hey Adriano, me pillaste jajajajjaa.
    La verdad es que no estoy muy de acuerdo contigo.
    No tenemos la bolita de cristal para saber qué está haciendo INXS.
    Con Tiny Summer y We Are United quizás solamente estén calentando motores, y quizás sorprendan con un sonido clásico INXS. CG al menos ha demostrado ser bastante versátil, y eso hay que reconocerlo.
    Tú sabes que no me gusta especular.
    Wait and see my friend........
    Y sobre el vocalista irlandés...hhhmmmmm....recuerda que hay rivalidad entre Inglaterra e Irlanda, así que no sé que tanto vayan a atraer al público británico.

    ResponderEliminar
  6. extraño a JD, no se que hicieron

    ResponderEliminar
  7. Hola de venda del tributo de Michael Hutchence, apenas dejar INXS y a los ventiladores de Michael Hutchence conocer a nos hemos lanzado un promo 60sec de nuestro propio " de la canción; Perdido y Found" bajo nuestro nombre de la venda de la recarga. Esta canción también se dedica a Michael Hutchence, gracias por escuchar:)

    Chasque por favor el acoplamiento abajo para escuchar, gracias
    http://youtu.be/BPFS_GSLeFg

    ResponderEliminar
  8. Sitio muy bueno dedicado a INXS a propósito:)

    ResponderEliminar